4. Lovers

23 7 36
                                    

Continuación del capítulo 3

Solo disfruta este capítulo.

Sisi, lo sé, se que suena raro, pero piénsalo, no es coincidencia de que Lucy me halla seguido y ahora esté aquí con Satanás.

Bueno la verdad estaba un poquito nerviosa, ya que hace mucho que no salia con un chico. ( Y que chico).

Satanás estaba llamando a un amigo, para que nos recogiera de ahí nos llevaría a su departamento.

Con toda lluvia llegó el amigo. La verdad me sentí súper incómoda, porque, para empezar, uno era una camioneta negra que llamaba mucho la atención, o al menos la mía, dos, osea íbamos con una doberman, y eso no es normal, tres, yo iba con unos chicos súper altos, no es que este chaparrita, pero no soy tan alta, como un metro setenta y dos, maso menos.

Me subí, muy rápido, tome asiento, y a la...,quedé en shock, literal, olía súper rico, de ese perfume a hombre que ahhhhh, enamora a cualquier, ya sabes..., Y el amigo de Satanás saludo muy seco, como ques estaba cansando o enojado, no lo sé.

Cuando subió Satanás se saludaron, lo normal, hubo un momento de silencio incómodo, hasta que el amigo hablo, pero en un leve susurro, hacia Satanás.

- va a cenar con nosotros?- eso pregunto.- claro que sí, que tiene de malo?- le contesto Satanás- a lo que yo de inmediato contesté, si soy de buenos oídos he de admitir- la verdad..no quiero ser un problema o un estorbo- conteste con una voz de pena.

- no hay problema, solo preguntaba- dijo el amigo, que llevaba lentes oscuros, que facil parecían de Gucci. Osea quien se cree, alguien famoso????.

- la verdad, ya ni es sorpresa que Uriel invite a cada rato amiguitas, tu eres diferente caes bien- el dijo , pero, perdón??!? lo sabía soy una amiguita más, era de esperarse.

- mira, mira, quien habla, quien cada semana tiene una nueva novia- dijo Uriel???, okey esto es súper incómodo.

- es que mira chica nueva, Uriel tiene unos gustos....como decirlo específicos e exigentes, como por ejemplo; toda chica debe ser de casa y muy mimada, de esas que tiene sirvientes, y son hijas de papi y mami, y también que sean muy guapas, casi como unas miss universo, pero del mes.

A esto dijo lo siguiente Uriel, parecía una batalla.
Ayudaaaaaaaa.

- pues mira, que sí de gusto hablamos, los peores son los tuyos, y de verdad raros, en primero son los mismos y cambias de novia muy seguido, mi amigo es de ojo alegre, le gustan rubias, tontas, millonarios, que salgan de fiesta, que usen vestidos cortos, súper maquilladas, y altas, ah, y de ojos azules- a lo que le contesto lo siguiente, el amigo- pues así es, eso es lo perfecto para mí.

- algún día va a llegar una chica, que sea lo contrario, de pelo no se, pero excepto rubia, tal vez no tan alta, no tan de dinero, no le guste salir, se vista de manera diferente y..- lo interrumpió su amigo- a verrrr!, Eso nunca va pasar.

Para esto el ambiente está muy pesado, y no lo digo por la lluvia, si no , entre ellos, y yo no iba a morir en un accidente con lujo, solo por una discusión de gustos en chicas, que tontería!!!!.

- ya!!!, Suficiente, cada quien tiene sus gustos, y además Uriel y yo nos acabamos de conocer, osea que no somos nada- uffff se sintió bien decirlo.

- lo sé, porque, no eres de sus tipo- contesto el amigo en tono de burla, agggh, que se creía un Mirrey casi, casi.

En fin llegamos a lo que era su departamento???, No lo sé era todo muy grande. Nos estacionamos, y llegó un señor, que al momento de bajarnos nos atendió, con una gran amabilidad y más a ellos.

- nueva vista?- preguntó el señor o empleado.

-si- contestaron Uriel y su amigo.

- preparo algo, habita- intento preguntar pero fue interrumpido el sñeor- no- dijo Uriel en un tono de mando.

Pasamos a lo que eran las habitaciones o departamentos. Y todo estaba muy en silencio.

El amigo de Uriel estaba entrando a su departamento y se despidió.

- adiósssss, no hagan ruido- a lo que yo solo le respondí con una risita y Uriel no dijo nada.

Después Uriel me pasó a su depa,y woooooow, oseaaaaa de que trabajan, porque de verdad que estilo con lujo, era woooow!!!!, Ya no en mi casa jajaja, era en tonos principales el depa con rojo y negro.

- que quieres de cenar?- pregunto- lo que sea, de hecho ni tengo tanta hambre- okey.

A lo que checo mi cel, y dios ayúdame, Miles de llamadas perdidas de mi Nana, la empleada que me cuidaba desde pequeña.

A lo que rápidamente le devolvi, todas las llamadas, casi, y me contestó.

- niña!!!!, Pues dónde handas, ya es tarde.

Para mi Nana las 7:00p.m ya es una hora súper tarde, para que hande sola, hasta que le conté, que vine a la casa de un amigo, a trabajar en un proyecto muy importante, pero que llegaba en unos minutos, y colgué.

- oye, perdón por todo esto, pero..ya me tengo que ir,una enorme disculpa.

- okey, no hay problema, pero para cuando la próxima cita, eso tu dijiste- el dijo se le veía feliz- no lo sé , tal vez la próxima semana, te parece- le pregunté, creí que iba a decir que no, pero me sorprendió- claro, es más dame tu número, así nos ponemos de acuerdo- ahhhhh, el primer chico, que me pude mi número.

Se lo di, y a un no me lo creía.

- deja le digo a mi chófer, que te lleve a tu casa- eso dijo mientras marcaba a alguien.

Me despedí de él, y me acompaño hasta la salida, y me subí al coche.

Mientras en el camino, iba pensando en varias cosas, una de ellas era que de dónde tanto dinero.

La primera razón que se me venía a la mente era que; eran hijos de padres millonarios y sus padres se conocían y les compraron esos depas, la otra era, que, eran hijos de narcos de otro país, y ellos están aquí de refugio y por eso tanto dinero, o tercero, sus padres son millonarios y tienen un buen trabajo y ellos trabajan y de ahí sacan lana. Eso era lo que más me convencía, y espero.

Llegué a mi casa, y le dije al chófer que le dijera gracias, de mi parte a Uriel, y también le di las gracias a él.

Entre a mi casa, en la que afuera, me esperaba mi Nana , y me  abrazo súper fuerte,y llegué cansadísima.

Hola!, Gracias por llegar hasta aquí, gracias por todo el apoyo, y desde ahora actualizaré más.

Les cayó bien el amigo de Uriel?

Esperaban que el tal satanas, se llamará Uriel?

ayudame o mátameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora