15. lugar seguro

2 0 0
                                    

★𝗭𝗢𝗜𝗟𝗔★

Después de un tiempo, entre bailando, con las chicas, que por cierto eran buena gente y super lindas, y hablamos, y los chicos se fueron a un rincón a platicar.

De pronto, sentí curiosidad por saber la hora, busque mi celular, y oh...no...

Dónde lo había puesto....

Recordé que se me quedó en la camioneta.

Localicé, a Haniel, y su mirada me encontro y la mía a él.

Le hice una seña, de que tenía que hablar con él.

Él vino hacia mí....

Lo raro, bueno no raro, de él, era que no estaba tomando.

En cambio, los demás si que estaban tomando, pero no en cantidad, exagerada. Él que si que estaba tomando era Dago, quien había terminado su presentación.

El estaba rodeado de chicas, cuyas eran de su mismo ambiente.

Algo igual que Azrael, nada más que de diferentes tipos de chicas.

- qué pasó? Te sientes bien? Ya te quieres ir?- pregunto en tono preocupante.

-No, de hecho me la estoy pasando de maravilla, solo que se me olvidó mi celular, en la camioneta- le dije acercándome a su oído.

El me tomó de la mano, iba apartando todo aquel que estuviera en nuestro camino, claro con una total educación.

Mire hacia la entrada, y note a alguien familiar...

Que? Porque estaban aquí?, Digo no era que me molestará al contrario estaría genial, que entrarán.

Pero como era lugar privado, no podían entrar fácilmente.

Hasta que note rápidamente, que Caila, y Raziel, parecían más asustadas y alteradas.

- Haniel....oye esas son mis amigas- le dije con una preocupación.

- Okey, solo deja le digo al guardia que las deje pasar, y listo ,no hay problemas- dijo con suma tranquilidad.

Raziel me miró y yo igual, ella me hizo una señal como de desesperación.

En ese momento presentía que algo no estaba nada bien

Y estaba en lo correcto.

Nos fuimos acercando, hacia ellas.

- Qué pasa?- Haniel le pregunto al guardia.

- Patrón. Estás dos jovencitas, quieren pasar sin invitación- le contesto el guardia, con total respeto.

Espera.... patrón?????!!!!!

- Déjalas pasar, son amigas de mi amiga.

Le hice una mirada hacia él, como de gracias de verdad.

Pasaron las chicas.

Y Caila estaba temblando....

- Zoila....que bueno que estás aquí, y muchas gracias a ti- dijo Raziel a Haniel.

Caila seguía sin hablar y quedé impactada, y un poco asustada por lo que les ocurrió.

- estás bien?- le pregunto Haniel a Caila, ella negó con la cabeza y Haniel le indicó a un mesero que trajera un vaso con agua.

- que pasa?- pregunté nerviosa.

- Zoila, me venía de camino a mi casa, por el otro lado, y estaba oscuro, pero no me importó, y vi a unos chicos en un grupito, pero me encontré a Caila y la....estaban acosando, si no hubiera llegado allí, no se que hubiera pasado. Huimos, y ellos nos siguieron, hasta que paramos aquí, y el guardia no nos dejaba pasar, gracias a ti y a tu amigo - dijo Raziel.

ayudame o mátameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora