7.𝖾𝗇𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝗋𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖼𝗈𝗇𝖼𝗂𝖾𝗋𝗍𝗈

16 2 14
                                    

♫︎𝖤𝗇𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝗋𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖼𝗈𝗇𝖼𝗂𝖾𝗋𝗍𝗈♫︎

Como les estaba contando...pasaron unos dos minutos y el tal Dago, por fin bajó.

Venía desde lejos, y venía vestido todo de negro, chaqueta de cuero negro, jeans negros y una camisa negra lisa.

Subió todo agitado, a la camioneta, atrás.

- hola- pero se detuvo un momento, y me miró, notó mi presencia.

- hola? Quien eres?

- hola soy Zoila, mucho gusto.

- igual- dijo.

- y es novia de haniel- dijo Azrael, para agregar.

- enserio?!???!!!- se quedó con cara de WTF.

- porque te sorprendes, pensabas que era que?- dijo Azrael.

- no, es que....no se lo tomen a mal, es mi opinión, es que, tú Zoila, tienes un estilo diferente, mira por lo q veo tienes un estilo, medio rockero y me agrada, y haniel tiene un estilo .....como decirlo.... clásico y tranquilo, pero bueno, y de tí Azrael, obvio que no era tu novia, no está en tus estándares raros.

Yo solo me reí leve.

- ya no hablemos de gustos, y menos de los míos- dijo Azrael

- los tuyos son los peores Azrael, la neta, ya te los sabes Zoila?- me preguntó Dago.

- si, creo que ya suficiente bien- dije con una sonrisa, para calmar la situación.

- sisisisi, ya los conocé, hablemos de los tuyos mejor- dijo Azrael mirando a Dago, con una sonrisa.

- ey, creo que Zoila, ya tuvo suficiente de hablar de gustos y más de chicos- dijo haniel, pero no importa tanto de que hablarán, con que no fuera de unas cosas cochinas.

- No importa- dije.

- genial- dijo Azrael.

- verás Zoila, los gustos de Dago, también son muy específicos, y diferentes. Entre ellos es que le guste el rock, también que sea insensible....

- porque insensible, perdón por interrumpir- dije

- porque no toleró a la gente que por cada cosa según sufre, a menos que su vida esté muy mal, pero no quisiera a una chica con muchos problemas, es como caer en su vida toda destruída- dijo Dago, con un tono muy sincero.

- prosigue- le dijo haniel a Azrael.

- Así, también que sea bonita, ahí si no sé cómo sea para el lo de "bonita", y que no sea miedosa, y nada fresa, y menos de familia millonaria, listo- concluyó Azrael.

- porqué no de familia millonaria?- preguntó haniel

- Es de lo mejor- dijo Azrael con una expresión, súper alegre.

- Porque, ella siempre va a querer algo más, aunque tenga dinero, ella va a querer y las niñas de familia millonaria, están acostumbradas a todo el tiempo de lujos, y menos fresa, porque no se arriesgan a nada y todo lo quieren fácil, así como su vida, se que tenemos mucho dinero, pero igual es complicado, y quieren todo perfecto, y ya, eso es todo, contentos?.

ayudame o mátameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora