erelim

54 26 85
                                    

lo tienes todo en un momento y lo pierdes...y devuelta parece que todo vuelve a estar bien,pero no....

Erelim una chica tierna, linda de 17 años, pero quien puede destrozar a una chica así; si hubo alguien....

hace meses ella no era tan popular en su escuela, más bien era conocida por conveniencia, ya que sus padres son empresarios super exitosos.

a lo cual un chico llegó a su vida Josh, era popular, pero este de la nada se interesó por ella.

ella cayó rendida a sus pies, salieron por nueve meses, y en ese tiempo ella le regalaba cosas super caras, lo lleva a lugares caros.

pero erelim una vez le llegó un mensaje anónimo , en el cual estaba una foto de Josh en un bar con una chica besándose.

ella fue al lugar, claro esto era una trampa, cuando llego lo enfrentro a el, pero el le confundí sin la más mínima pena de que ella había sido una apuesta, y que nada más estaba por dinero.

desde entonces erelim odia total su vida, y también debido a sus padres que están apunto de divorciarse.

desde entonces ella a tenido una pesadilla, que de verdad si es una pesadilla:

ella está en estacionamiento solo como de noche y casi oscuro, de la nada siente que alguien la observa y si ahí detrás de ella está un chico no le ve el rostro con exactitud, pero ella se queda inmóvil y esté le dispara a ella.

ella está apenas decidiendo si acabar con su vida, ya que ella piensa suicidarse de manera con una pistola.

Ella es erelim:

Ojos grandes, piel blanca , cabellos café claro y labios un poco gruesos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ojos grandes, piel blanca , cabellos café claro y labios un poco gruesos.
Holaaaaa, espero les esté gustando ella es la última así de descripción, otra cosa estos capítulos son cortos ya que solo fue una breve descripción, poco a poco las conocerán mejor ❤️✨ no olvides votar me ayudas mil❤️❤️💟
Y recuerda eres especial ✨✨✨✨✨💗

ayudame o mátameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora