㋛︎𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼𝘀 𝗵𝗼𝗴𝗮𝗿𝗲𝘀㋛︎
꧁𝐄𝐫𝐞𝐥𝐢𝐦꧂
Al día siguiente desperté, pero estaba muy feliz, no sabía porque.
Al salir de mi habitación noté un olor, en particular, que casi no solo estar, pero olía bien, cómo si el dinero tuviera cierto aroma.
Bajé las escaleras, y me dirigí al comedor, pero, justo cuando llegué al último escalón, una voz me llamó, ya me lo venía venir.
- Erelim, querida, hola- y si, aquí les presento a mi querida madre, casi no la veía. Con el simple hecho de decirles que no estaba en mis cumpleaños, por cuestiones de trabajo, ni mi padre, solo me dejaban un regalo, eso sí carísimo, pero nada de amor.
- Hola, mamá!- intenté abrazarla, ya que casi no la veía. Pero ella me alejó.
No esperaba tanto, pero...solo quería un abrazo.
- No tengo tiempo de cursilerías, bueno, vine a decirte que te cambiaremos de escuela, a la Real's, ya que te queda más cerca de casa. Por cierto ya me dijieron todo....
En ese momento, sentí un escalofrío, con un miedo, que casi no es común.
- De que le haz dicho al chofer, que no te recoja, que carajo Erelim!!?, es por tu bien.
La verdad pensé que iba a ser algo peor, como por ejemplo; que ayer llegué tarde a casa, según, o como que he desayunado en el área de sirvientes.
- Mamá!!!, Necesito despejarme, solo un rato, aparte que tiene de malo, irme a casa sola???- eso fue lo más fuerte que la he dicho a mi mamá- se me acercó con una gran rigidez....
- Es por tu bien, mucha gente sabe que eres nuestra hija, y de unos millonarios, acaso no haz pensado, que alguien te podría hacer algo??!??!?, Cómo secuestrarte???!
Preferiría ser secuestrada, que estés en esta casa sola, de tanta falsedad e injusticia.
- ya me voy! ,Te dejé dinero, y un par de maquillaje, para que te arregles más, y consigas un buen novio con dinero- se fue, y dicho y hecho dejó lo que dijo
Cinco sobres de dinero, cada uno, o con más de cincuenta mil dólares. Yo sinceramente no necesitaba mucho, al contrario de ver tanto dinero me daba tanta furia,seguía teniendo dinero del mes pasado. Abrí la bolsa, en la cual estaba el maquillaje.
Dios mío!!!!, Me sorprendi al ver tanto maquillaje, una tienda casi,yo ni usaba mucho, nada más usaba rimel, crema o protector solar, y un bálsamo, y con eso me sentía linda, me sentía ...porque ya no.... Subí a mi cuarto con toda rapidez.
Mientras miraba una serie, me quedé dormida,a esperar mañana, a mi nueva escuela, que alegría , ja, patético todo esto.
☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎
𑁍 S̶o̶l̶i̶a̶ 𑁍
H
an sentido que su vida de por sí la odian, y luego llega algo más odioso, y te hace hacer que la odies más?. Porque a mí me pasó eso, resulta que a mí abuela, no me dijo que nos íbamos a cambiar de Ciudad, hasta hoy, si hoy!, Hoy mismo nos mudamos a nueva ciudad.
ESTÁS LEYENDO
ayudame o mátame
Roman pour AdolescentsEllos, cuyo objetivo era obtener dos cosas; salvarlas ante su suicidio y obtener la vida que siempre quisieron. Pero sin caer en el amor hacia ellas.... Lo que no saben es que el amor es una maldita trampa, y ellas eran la trampa. Crees que estos an...