17. Cada sueño roto tiene un secreto?

0 0 0
                                    

ᗩᗷᖇIᗪ✈︎

Otra vez...

Esa hora....

Después de esa noche que discuti con mi padre no le volví a dar la palabra, en aquella noche.

Yo sólo quería divertirme, y él solo por una noche que estaba, no me lo permitía.

Al bajar las escaleras para desayunar e ir al lugar, noté que había una nota en el refrigerador. Era de mi padre, si no de quien más, no lo podía creer lo que estaba escrito:

Abrid, se que he estado ausente en varios momentos, pero lo hago para darte una mejor vida y para tu futuro, y salud, recuerdas la vez que te había comentado del aumento de mi puesto de trabajo, pero que tendría que viajar mas de lo normal, bien....pues ya ha llegado ese momento....

Se que no es fácil, pero lo hago por ti, tal vez cuando leas esta nota, ya estaré rumbo Corea del Sur, mi jefe me dio la orden de ir a unas conferencias e ir a unas juntas importantes, regresare en un mes, esto tomará un tiempo, disfruta y cuídate, recuerda de ir al doctor, y estar en clases.

En la mesa de la sala te dejé una tarjeta de crédito y con una cantidad de dinero cada quince días te estaré depositando. Otra cosa, y tal vez te parezca loco pero es por tu seguridad, te contraté un chofer personal, se llama Carlos y estará a cualquier hora, este es su número....

Te quiero.

Obviamente No, yo podría ir sola, quiero mi espacio.

Así que después de comer algo salí.

Estaban varios hombres vestidos todos de traje de negro, al momento se dirigieron hacia a mi.

Me dijeron que mi padre los contrató, serían de seguridad y de ayuda , por mi propio bien.

Les dije a donde iba y que no necesitaba su ayuda por el momento. Me lo negaron y dijeron que llamarían al chofer, más irían conmigo tres de ellos, y siempre seria así.

Así que no tuve de otra, se me hacía tarde.

Llegué y subí al edificio.

Y ahí estaba.....Nuriel.

De inmediato me vio. Y me invitó a sentarme .

- te traje algo....- mientras sacaba una caja de su mochila y me la dio.

- por qué?- estaba sacada de onda y me indicó que la abriera.

No lo podría creer....Era una cámara polaroid.

Si era de esas que de inmediato sacaba la foto, yo nunca pensé en tener una, pero me seria de gran ayuda ahora más que papá estaba de viaje.

- pe- pero....- no tenía palabras y aparte era de color blanco mi color favorito.

- no tienes que decir nada, es que siempre llegas puntual y aparte la tienes que mandar a imprimir , así que ayer la vi y me acordé de ti, si no te gusta el color no hay problema y la cambiamos- dijo con una sonrisa
Luego el saco una foto.

- como habías tardado tome una foto, porque ya empezaba a salir el sol- me la entregó.

- es perfecto, y el color Igual, es mi favorito, de verdad mil gracias- le di un abrazo y agarre la foto y saque una lapicero.

Le puse el día y la fecha, más aparte le puse algo:

Foto tomada por Nuriel.

- me alegra que te haya gustado.

ayudame o mátameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora