✌︎𝐏𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚✌︎
El tal Azrael, le hizo una cara, de estilo como de, WTF- se paró para saludarlo-
- Hey!, que haces por aquí, y quién es ella?, Es linda- estúpido, sí, mejor me voy, fue un momento incómodo.
- Ella es mi novia, de hecho, se me había olvidado presentartela, llevamos tres meses, se llama Zoila, pero se le ha olvidado su cel, y el mío está en reparación- contestó el chico de lentes, muy amable.
Ajá, sí, fue uno de los momentos más incómodos, muy raro, para mí, porque justo hace unos minutos deje de prestar atención, y no me di cuenta que que me había perdido parte de la charla.
Y Azrael, ya tenía su mano extendida hacia mi, con su cel.
Lo tomé, y marqué a mi abu, ella contestó.
- Hola?- ella contestó primero.
- hola abu, soy yo Zoila.
- Ah, hola, que pasó querida.
- pues.... Me perdí, no se si puedas pasar por mi?- contesté de lo más tranquila.
- pero estás...bien?, Te diré no estoy ahorita en casa, me regresé, a nuestra antigua casa por unos papeles importantes, de la casa y de unos estudios de mi tratamiento, estás bien?.
- No te preocupes, tomaré un taxi, y preguntaré para llegar a casa, no te tienes que preocupar por nada.
- Okey, me avisas cuando llegues- ella colgó.
Apagué el cel, y se lo devolví a Azrael, con cara de niña perdida y un poco preocupada, ya que no conocía nada la ciudad, y pronto empezaría a anochecer.- Qué pasó? - preguntó Azrael.
- Todo bien? - preguntó el de lentes, que hasta ahorita no sabía como se llamaba.
- Bueno... al parecer no van pueden pasar por mí, pero no hay problema, voy a pedir un taxi- dije con una sonrisa forzada.
- No,no,no, como crees , nosotros te llevamos- dijo Azrael, mirando al chico de lentes, con una sonrisa.
- Claro!, Además pues...eres mi novia.
Así o más discreto.
- aja....- dijo Azrael, con una mirada de tensión, hacia el chico de lentes.
Azrael llevaba las llaves, y se las lanzó al chico de lentes, con un guiño.
- Tú conduces haniel- oh!, Así se llamaba, que raro nombre.
Nos íbamos dirigiendo a la salida. Pero eché un vistazo hacia atrás, y miré aquella chica con la que estaba Azrael.
- Oye, y que pasa con ella?- señalé a la chica.
- Nada importante, además no es mi novia, es como...una...quedante temporal.
- okey?- dije, cada quien con sus asuntos.
- Es muy común en Azrael- dijo haniel.
ESTÁS LEYENDO
ayudame o mátame
Fiksi RemajaEllos, cuyo objetivo era obtener dos cosas; salvarlas ante su suicidio y obtener la vida que siempre quisieron. Pero sin caer en el amor hacia ellas.... Lo que no saben es que el amor es una maldita trampa, y ellas eran la trampa. Crees que estos an...