2.esto es vivir!?!?

46 15 53
                                    

Esto es vivir?!?!

Raziel-mierd...otra vez voy tarde a la estúpida escuela, aahhhhh!!! porque todo me sale mal?!?!

Te contaré algo está es la estúpida y patética realidad donde uno es esclavo de ella.

voy de camino a la escuela, cuando voy casi llegando noto que todos me miran con caras burlonas, risas bajas atrás de mi.
no se que traigo mal, cheque que no trajera pantunflas o chanclas eso sería una pesadilla, perooooo....no fue algo peor de lo notorio.

por atrás de mi alguien grita:

-ya llegó devuelta la rareza de la escuela!!!!! jajjajaja.- eso lo dijo un chico y todos se burlaron.

me fui directo al baño me mire en el espejo y ahí vi peor defecto, que mierda!, que tonta! no me di cuenta, no llevaba mis pupilentes de color azul.Genial nunca pensé que se me olvidaría.

me dirigí a clase de cálculo, si haz pasado vergüenza y crees que es el peor día de tu vida...déjame decirte que estás muy equivocado, de verdad, acontinuación te presento mi mayor vergüenza:

llegué y todos estaban sentados me iba a sentar en mi lugar pero, pero antes de eso Brad el más popular me dijo algo- hola raro extraterrestre, verás te queremos dar algo todos hoy en un día especial-acontinuacion desearía que la escuela se quemará.

Brad, dio una indicación con su dedos volteo y vi a dos chicos claro amigos de él tenían dos tinas uno de polvo y otro de chocolate en eso me la tiraron encima de mi salí corriendo hasta el baño a lo lejos se escuchan todas las risas.

trate de limpiarme todo lo que pude, volví y me detuve la puerta estaba cerrada ya había empezado la clase, pero solo note que había unos lentes oscuros y con una nota:" si entras, usa esto", ahora sí quería que mi patética vida me llevará a otro lugar, solo agarre los lentes y los rompí y ahí los deje no entre, yo solo quería irme y darme un buen baño.

me fui a mi casa con la mirada baja solo, solo...quería apoyo ayuda, pero a la mierda para que.

llegué y todo silencioso como siempre, me di un buen baño me quedé en la bañera un buen rato y poco a poco me quedé dormida.

razi, razi....-dios mío llevame ya!!!!- grite desesperada y agitada, sentí una rara sensación de temor ahhh! bendita sea mi suerte.

terminé y nada más me acosté en mi cama y devuelta a dormir, sin molestia como ciertas personas.

pasaron como dos horas en lo que me dormí y devuelta la maldita pesadilla pero ya no me sorprendía.Y parece que algo bueno pasa, entre en internet y omg!!!! casi me voy!!! un anuncio decía que la banda 1975 se presentaría pasado mañana en la plaza "vibes music".
gracias jeisussss!!!!.Y el maldito eslogan decía: lleva a un mejor amigo para disfrutar, no tenía ni modo jajjaja, iré sola así mejor yo soy mi propia diversión.

En fin no se que decir de este cap...pobre raziel, como se le pudo olvidar los pupilentes y que estúpidos!!! En fin perdón por no actualizar 🙏. Pero que les está pareciendo.

Adelanto del siguiente CAP:

Es sobre zoila, la recuerdas?, Se encontrará con alguien del pasado, además...hará una nueva amiga! Y también erelim se encontrará con algo loco o inolvidable :)

ayudame o mátameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora