sonó mi alarma como siempre,5:00a.m., sip así es a esa hora me levanto cada día.
soy abrid y así es un día normal. A esa hora lo que hago es cambiarme rápido y agarrar mi bolso y celular.
me dirijo a un edificio, uno de los más altos de por aquí, todos me conocen; "la chica que solo sube, pero no la vemos bajar" ja! creo que nunca nadie va a saber este lugar.
llegó y saludo a los que me voy topando, de eso subo al elevador y al final llego.
te habrás preguntado, porque a esa hora?, simple, para ver lo más hermoso de esta vida. Y lo que veo es esto:
si es hermoso, saco mi celular y tomo una foto siempre lo hago, y después se la mando a mi papá, el ahorita deberá estar llegando a su oficina y el me la imprime y yo paso.
desde aquí se ve un centro deportivo, si tan solo....pudiera...no ya, basta!! no debo pensar más en eso.
me quedé ahí por una hora contemplando la vista. y de ahí dieron la 6:00 a.m. voy en camino a la oficina de papá.
pero antes de cruzar vi a un equipo de básquet eran puros chicos muy altos, eran como aproximadamente 12, luego se metieron al edificio en el que trabajaba mi padre.
espere hasta que se metieran todos, y después cruze y antes de pasar siento en mi pie derecho algo, era un anillo de calavera color plata y ojos en los que tenía piedras rojas.
no le tome importancia alguna pero lo levanté y supuse que era de algunos de esos chicos así que se lo daría.
entré y note que no estaban los chicos, las oficinas si eran grandes pero no para que treinta ocho chicos de casi 1.80 cupieran en una, le pregunté a la recepcionista quien era mejor amiga de mi padre también era de mi madre venía casi seguido a nuestra casa, pero cuando falleció mamá no volvió.
-hola!- dije con una leve sonrisa, nunca sonrió tanto.
-hola, vienes por la foto verdad?- ella dijo sin apartar la vista de la computadora- si ya sabes- dije en tono seco.
ella solo agarro el teléfono y empezó hablar supongo que con mi padre.
-aja, okey yo le digo- eso fue lo que ella dijo antes de colgar.
-tu padre está en una junta, pero aquí la tengo- dijo en tono triste y mirándome si más que hacer- ajá claro-dijo en tono serio.
me dio la foto y salí de ahí, se me olvidó preguntarle sobre los chicos super altos, digo no soy alta pero algo es algo.
regrese a casa para tomar mis clases, ya que al día tomo tres clases solo de treinta minutos nada pesado.
sonó mi cel y no quería prenderlo.Pero solo era un mensaje de mi padre.
-lo siento mucho, hoy llegaré más tarde, pero Lili te llevará la comida y cena.
eso fue todo no se para que me lo decía si al cabo nunca venía a comer y a cenar llegaba ya tarde.
terminé mis clases y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
ayudame o mátame
Teen FictionEllos, cuyo objetivo era obtener dos cosas; salvarlas ante su suicidio y obtener la vida que siempre quisieron. Pero sin caer en el amor hacia ellas.... Lo que no saben es que el amor es una maldita trampa, y ellas eran la trampa. Crees que estos an...