caila

60 29 82
                                    

Pareciera que por fuera alguien te ve a su punto de vista, que nada te falta, cuando no es así.

esta chica de 17 años, a simple vista la podrías describir como alguien envidiable ya que siempre está con "amigos" es popular, es miembro en el equipo de porristas.

caila vive solo con su hermana de 25 años; karla, quien trabaja como aeromosa .

también caila es muy popular en su escuela. Pero la verdad se siente sola ya que nadie en realidad es su amigo.

te preguntarás , y sus padres?, su padre murió en un accidente de avión, y su madre...sin comentarios...

Calla si conoció a su madre, pero para ella no fue una madre, como si nunca tuvo una.

caila debido a la soledad ha pensado en suicidarse, lo se , como alguien puede hacer eso?, simple no tiene apoyo de nadie.

ella a un no sabe cómo , pero ya no soportará por mucho tiempo.

caila tiene pesadillas a menudo y siempre la misma historia:

ella está en un coche, conduciendo en un bosque de noche, pero de repente pierde el control y choca.

Ella es caila:

Caila tiene cabello corto de color gris platinado, piel morena y ojos cafés oscuros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Caila tiene cabello corto de color gris platinado, piel morena y ojos cafés oscuros.

Hola! Tal vez te sacadas un poco de contexto  en esta parte Pero, aquí doña pendeja borro una parte/ capítulo, que era uno de las chicas así que lo dejaré por acá....

Zoila

Una adolescente  de 17 años.

Ella, tuvo una infancia muy difícil, debido a la muerte  de sus padres.

Zoila  y sus padres iban en su auto cuando ella solo tenía 6 años , tuvieron un choque, y ella fue la única que sobrevivió.

Desde entonces solo ha vivido con su abuela. Quien tiene una enfermedad, diabetes, ya que es la única familia que tiene ahorita Zoila.

La vida nunca fue fácil para Zoila, en especial cuando a los 15 años, estaba en tercero de secundaria.

En esa etapa, desde dio inicio a problema con la alimentación, Zoila  era una chica alegre y muy sociable, solo que poco a poco cambian las personas, muchas chicas le hacían burla porque según estaba gorda, o que no era para nada linda.

Claramente Zoila no se lo tomó  para bien, y empezó a ser bulimica.

Actualmente lo sigue haciendo, pero solo cuando esta triste o estresada.

Como te decía para Zoila nada fue fácil.

A los 16 ya casi al cumplir los 17, Zoila ya no era la misma, esa alegría se fue.

En esta etapa, Zoila era muy callada y no tenía amigos, ella quería pero tenía miedo de que la juzgarán.

Ella tuvo un "novio" , el terminó  por destrozar esa alegría que vivía en Zoila, la poca  que le quedaba, su ex novio se llamaba Mark.

Era uno de los chicos mas populares, él  hizo  una apuesta, que claramente  tenía que ver con Zoila.

Y Zoila  necesitada de amor , lo logró, ganó  la apuesta y le hizo saber a Zoila que no valía la pena para algo serio, no era nadie especial.

Zoila, pensó que como no era especial y suficiente,pues no era nada importante.

Desde entonces Zoila cada noche que  dormía, siempre tenía un pesadilla se repetía siempre y acababa en lo mismo, ella no sabía el porque.

En esa pesadilla Zoila estaba en un cuarto de baño, todo blanco, ella se dirigía hacia la tina de baño, ella iba con una rosa blanca quien la despedazaba y tiraba los pétalos por toda la tina, ella se metía, se hundía lentamente......

Ella es Zoila, de cabello teñido de rosa pastel, piel blanca y ojos de color azul entre gris.

ayudame o mátameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora