★𝗭𝗢𝗜𝗟𝗔★
Wow Raziel era una chica diferente a las demás, a primera vista puede paracer fría , y lo es, pero solo con gente desconocida o que no le agrada.A su lado me sentía segura.
También era todo lo contrario a mi. Noté algo, era que no sonreía, incluso cuando me habló , era de un tono frío.
Por qué era así? Tenía algún problema?
No lo sé, solo se que era buena persona y amable.
Una persona no te tiene que mostrar una sonrisa para saber que está alegre o que es buena gente, basta con que te trate con respeto.
Ya era hora de salida y según Haniel me había dicho que le vería por la parte de atrás de la escuela para recogerme.
- Raziel, oye, tu por que lugar sales?
- por la puerta- contestó con cierta obviedad.Claro que era obvio que tontis.
- no, osea...me refiero por cuál puerta .
- por la segunda , la de atrás- contestó guardando sus cosas.- es más seguro allí, ya que nadie sale por ahí- me dijo esperándome mientras guardaba mis libros.
( Aquí atentos se viene algo inesperado)
Salimos tal y como había dicho, por la puerta de atrás.
Vi la camioneta de Haniel, le hice una seña de que ya estaba lista.
Cuando se bajó el vidrio del conductor, no era Haniel.
Era, Azrael?!?!!!!!
- hola linda!- dijo con una gran sonrisa en su rostro.
- oye ....y Haniel- dije
- no pudo venir, tuvo que ir a otro lado, pero me dijo que pasará por ti, y aquí estoy.
- okay...
- es tu amigo o novio???- pregunto Raziel, pidiendo un poco de contexto.
- no no no, solo es mi amigo- dije mirando a Azrael.
- Zoila , ella quien es?- otro pidiendo contexto.
Así que los presente.
- Azrael, ella es Raziel, es una magia que conocí y muy buena onda. Raziel el es Azrael, un amigo de otro amigo - oh...shit, según Haniel era mi novio.
Azrael se quitó los lentes que traía, más oscuros que la noche, ya saben un mirrey siempre usa lentes.
- espera! Tú! Tú eres la chica del concierto- dijo en tono alterado Azrael.
- con razón te me hacías conocido, más por tu atuendo de niño mimado- dijo Raziel .
Oh no, esto se están poniendo tenso.
Azrael bajo de la camioneta, y se puso a discutir con Raziel.
Sobre aquella noche del concierto.- así que ahora se a quien darle las gracias, de que haya sacado de su burbuja por un momento a Azrael- dije con un pequeña sonrisa, casi me quería agarrar a carcajadas
Los dos se me quedaron mirando, como de que te pasa, interrunpiste nuestra pelea.
- Zoila cuidado con esta chica quizás algún día te tire algo que arruine tu ropa- dijo Azrael sin apartarle la mirada a Raziel.
ESTÁS LEYENDO
ayudame o mátame
Teen FictionEllos, cuyo objetivo era obtener dos cosas; salvarlas ante su suicidio y obtener la vida que siempre quisieron. Pero sin caer en el amor hacia ellas.... Lo que no saben es que el amor es una maldita trampa, y ellas eran la trampa. Crees que estos an...