VII

61 5 2
                                    

—Chicos,no deben pelear,creo qué cada uno debe disculparse,anda Nath tú primero.

—Perdón...

—Lo siento igualmente,por ser tú amigo...

Nath estaba dolido por dentro pero no quería verse mal por su postura,su padre siempre le enseño a ser un niño,nada afeminado, además el sabía qué los niños no lloraban.

Da igual,de todos modos Nath,ni en Jason confías.El también es mi mejor amigo.

Nath se sintió mal, sabía qué lo qué hizo es imperdonable.

—¿Estás bien Nath?

—Violette,no me preguntes eso ahora.

—Nath,pareces triste,estás a punto de...

—Violette,ya,no quiero hablar porfavor.

—....¿Hablar no? Amigo Noah Tú.¿No,no?

—Olive,ellos se pelearon.

—¿Porqué?

—Miren chicos,dejen de lado el tema y vallamos al jardín un rato.No creó qué sus amigos les gusten qué les recuerden lo qué hicieron.

—Yo creó qué estuvo mal lo qué hiciste Nath,así no se tratan los amigos.

—Madison...

—Perdona Jason pero es la verdad.

—Yo también estoy de acuerdo con Madison,no creo qué Nath fue muy amable con su amigo.Si Olive me gritara estuviera mal.

—Cami, hice no...

—Lo se Olive pero es un ejemplo.

—Ven Noah,vamos al jardín un rato.

—Si Noah,no creo qué estés bien con el.

Camille,Madison y Noah se fueron,Jason los acompaño. Sólo estaban Olive,Nath y Violette.

—Chicos,déjenme explicarles...

—Eso espero Nath Semele......

—Miren, después de qué Jason le dió ese peluche a Noah me puse mal,estaba enojado con el.Corri y sentí qué me tocaron el hombro y lo ví a el en el espejo,estaba al parecer enojado,dijo qué me mataría y me convertiría en un peluche y agarré su mano fuerte y luego le dije qué era una horrible persona pero no sabía qué ese era Noah,tal vez haya imaginado eso pero creí qué era real. Aunqué lo raro era qué tenía unos ojos verdes.

—¿Ojos verdes? Una vez tuve una pesadilla con unas muñecas y Vi unos ojos verdes.

—Chicos,día ese,bosque,la jugueteria alejada.

—Espera...El día qué Olive nos dijo sobre la jugueteria abandonada vimos unos ojos verdes.

—Entonces,¡Lo qué está pasando tiene una conexión! La jugueteria,las muñecas en mi pesadilla, qué te convertiría en un peluche....Esperen...ese día en la jugueteria estaba Sr. Bunny,a Noah le regaló un peluche y a Camille una muñeca.

The Promise Of Your Death |Jason TTM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora