P.o.v Jackson:
Ahora me encontraba en ese espejo antiguo.
Mirando a la debilitada Jackeline en un estante del taller de aquél niño qué ví crecer.
Me sentía enojado,conmigo mismo.
Recuerdo todo lo qué pasó.
Pero aún así,mi voz es sólo el deleite del silencio.
Me daba pena Jackeline,Jason de seguro la dejara sin energía, talvez se convierta en una "desgraciada"
Hay veces en dónde quiero gritar para qué todo pare.
Flashback....
En el momento en dónde Jason había Sido un niño,Jackson acompañaba al pequeño en su vida...
-¿Jason? Dónde estás.
Jackson amaba al pequeño,le gustaba hablar con el.
-¡Aquí!
Jason no tenía amigos, sólo a Jackson.
-Me tenías esperando,casi me aburro aquí.
-¿Esperando? Perdona estaba estudiando.
A Jackson le desagrada los padres de Jason, cómo lo forzaban a ser algo qué no quería ser en la vida.
Pero no era capaz de decírselo.
Pero ese día era especial.
-Adivina.
-¿Qué pasó? ¡No diste clases!
-No,no es eso,pasa qué... ¡Tengo una amiga!
Jackson dejo su entusiasmo,no quería pensar en la idea de ser abandonado.
Pero amaba a Jason,así qué el quería qué fuera feliz.
-¡Qué bien! ¿Es una niña?
-Si,se llama Amelia.
.. Flashback 2...
-¿Pero qué has hecho? ¿¡Porqué pusiste a esa niña muerta en Sr. Glotón!?
-¡No sé! Yo...no lo puedo creer.
Jason estaba tenso,no estaba totalmente tranquilo,Jackson sabía qué lo hecho era grave.
..Flashback 3..
Amelia,estaba ahí en el suelo.
Yaciendo entre la penumbra de la oscuridad,mientras las Miles de Miles de memorias perduraban en su mente, jamás tenía un alusivo de alguien cómo su mejor amigo a punto de matarla.
Agobiada, agobiada...
Desgraciada,sin el honor.
Mientras qué en su tragedia su prolongue estaba,observador entre el frío ambiente permanecía viendo el teatro de los horrores de la ingenua y vulnerable Amelia.
Ese espejo, fué el testigo de la oscuridad.
Jackson se dejó caer,viendo qué quién protegía había Sido acorralado por la maldad.
Fin del flashback...
...
-Saben una cosa,quisiera vivir una vida normal.
Ahí estaban: Penny,lucy,Lily, Jennifer,Pallete,Mr. Harry, Lullaby,Jackeline,Maggie y Camille. Eran un gran grupo de amigos.
Acostados viendo el cielo,con la esperanza de escapar de ahí.
ESTÁS LEYENDO
The Promise Of Your Death |Jason TTM|
FanficCuándo todo llega a un punto en dónde es el hartazgo,llega la hora de morir,y quién lo diera,hay qué prometer una promesa. Todos quieren salir de aquél infierno,quieren dejar de estar en la tierra, quieren qué sus almas porfin descansen en paz. "La...