XXXVI

15 2 3
                                    

—¿Y por eso están aquí tus amigos?

—Si...¿Porqué no eres igual a Jason?

—...¿Quieres qué te cuente algo?

—¿Sobre Jason?

—...Una vez,el tuvo un corazón,era un niño el cuál sus padres extrictamente le brindaron una educación,no podía tener juguetes,así qué en secreto el construía y escondía sus creaciones de madera,al ir a la escuela,su primera amiga,Amelia...

1889....

—Miriam,por favor,pon la mesa.

—Si señorita Meyer.

Una mujer de cabellos rojos,tenía la costumbre de tener todo preparado. No quería un sólo error, siempre tenía esa manía.

—Ya está todo preparado.

—Muchas gracias Miriam,puedes irte.

—Si señorita -Con todo hecho,se retiro-

—Ah Jason,hijo.

De las escaleras,bajaba un niño de 9 años,el tenía el parecido a su madre,en su cara se notaba lo aburrido qué estaba.

—¿Y esa cara?

—No es nada madre.

—Aja,bueno...

—¿Y la comida?

—Ah querido.

Un hombre de 33 años,el señor Meyer,el tenía un carácter fuerte,se encargaba de la educación de su hijo Jason. Era extricto.

Se sentaron los 3 en la mesa,Jason siempre se aburría estando con ellos, sólo hablaban de negocios y otras cosas.

—Sabes,la empresa de los Greens está generando frutos en Inglaterra, lástima qué su decendiente es un flojo.

—¿Enserio? La gente no educa bien a sus hijos hoy en día,¿De qué les sirve un hijo así?

—Hablando de educación,Jason...

—¿Si padre?

—¿Qué tal la escuela?

—Bien, cómo siempre... Hice una amiga,se llama Amelia.

El padre de Jason dejo de comer,miro a su hijo,suspiro y lo miro.

—¿Enserio? Jason, los amigos te distraen de los estudios y de tú futuro,¿En qué consiste todo lo qué te damos si vas sólo a socializar?

—Pero padre,es una niña increíble,muy inteligente.

—¡Pero eso no nos importa! Los amigos no sirven,son malas influencias,así qué no quiero qué sigas con ella,no te beneficia.

—...No lo haré.

—Jason,hazle caso a tú padre.

—Madre,no lo haré,¿Porqué otros si pueden tener amigos pero yo no?

—¡Porqué tú eres más inteligentes qué ellos!

....

—¿Y qué tal fué su noticia?

—Les desagrada la idea,pero...¿Qué tiene de malo tener amigos? Ya te tengo a ti, también a Amelia,¿Porqué no me dejan tenerlos?

—Nunca entenderé a tus padres,son tan raros.

—Igualmente, pero,ellos no son malos, sólo quieren el bien de mi vida...

—Si eso dices...Anda,no dejemos qué eso nos afecte,¿Cómo se siente ir a la escuela?

The Promise Of Your Death |Jason TTM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora