-Valla,fué difícil convencerla.
-¿Difícil?
-Bueno,es lo qué pienso.
-Bien,sigamos caminando hasta encontrar los arbustos de moras.
-¿Seguro qué no nos perderemos cómo la vez pasada?
-Segurisimo.
-Esta bien Nath.
...
-Hola hola,¿Cómo está mi tomate favorito?
-¿Qué quieres The Doll?
-¿Qué? ¿No puedo visitar a mi amigo?
-No somos amigos,somos asesinos. No tenemos qué ser agradables con el mundo.
-Si bueno,hay algo qué quiero qué te quede claro.
The Doll saco a Sr. Bunny,lo miro enojada, Jason frunció el seño por su plan fallido y aparte creyó qué iba a ser fácil engañarla.
-Mirame bien Jason The Toymaker;Si descubro qué has estado vigilando a mis víctimas mientras yo no estoy hasta aquí te juro qué yo misma quemaré este sitio y romperé todos tus métodos de vigilancia, inclusive a este estúpido conejito. Así qué te alejas,oh juro qué los destruiré.
-¿Y con qué derecho? Puedo matarte yo mismo,ya se el mecanismos de cómo vives. Seré capaz de quitarte la vida.
-¿Qué? ¿Quieres hacer una apuesta?
-¿En qué consistiría eh?
-Te reto a esto: Serán 5 noches,en 5 noches deberás conseguir a 5 víctimas,y en la sexta noche,deberemos aniquilarlos.
-Pff,¿Enserio?
-Al mismo tiempo qué convives con los demás.
-¿Eh?
-Piensalo,París está llena de citadinos,mucha gente para matar y muchas calles por recorrer,pero yo diría qué deberíamos hacer este reto más allá; Así qué quisiera qué mataramos en dos lugares: Mayotte y París.
-Pero, allá sería una hora más y una menos en cada lugar.
-Si:Mayotte es una hora más adelante de París;Y París es una hora menos qué Mayotte,pero si incrementamos a San Pedro y Miguelón,sería difícil ¿No lo crees?
-¿Así qué quieres ahora hacerlo difícil verdad?
-¿Un problema?
-Sólo termina.
-Ok.Seran,11 p.m.,10 p.m. y 6 p.m.
-Entonces, hagámoslo.
...
-Bien chicos,si ya estamos aquí en el lago,la última vez tomamos la derecha, después tomamos la izquierda y fuimos directo,vimos la mansión y tomamos la derecha y regresamos a la cabaña.
-¿Y Entonces así regresaremos?
-Asi es,vamos chicos, caminemos hacia ese lugar.
-Recuerda qué confiamos en ti.
...
-Ahg, Penny, qué puedo hacer,Jason es muy aburrido.
-Ni digas eso,te pueden oír.
-Penny,mira: Si esos muñecos no llegarán a avisarle a Jason qué uno de sus juguetitos se escapó,de seguro los desecha. Oh sí hicieran un error.
-¿Por eso dices qué no sobrevivirán?
-Correcto.
The Doll miro a través de la ventana,ya se divertiría un poco.
ESTÁS LEYENDO
The Promise Of Your Death |Jason TTM|
FanfictionCuándo todo llega a un punto en dónde es el hartazgo,llega la hora de morir,y quién lo diera,hay qué prometer una promesa. Todos quieren salir de aquél infierno,quieren dejar de estar en la tierra, quieren qué sus almas porfin descansen en paz. "La...