XIV

40 4 1
                                    

Camille Willmouir
5 años.
Fancy Madeline.

......

—¿Cómo la habrá pasado Madison? -Preguntaba Jackeline-

—De seguro mejor qué nosotras,ahora ella está con su hermana -Decia Maggie tomando té-

—Fué horrible,ella sólo trato de hablar con Jackson...

—Nos prohíben hablar con el por Algo.

—Hola hola~

—Ahg, Madeline...

Madeline,era odiada por todas, siempre se salía con la suya,metió en problemas a muchas chicas y eso les costó su vida. A la pobre de Madison la metió en líos al decirle a Jason con quién hablaba,pero ella lo hacía para sobrevivir.

¿No tienes a alguien más para acusar está vez?

—No, sólo estaré aquí un rato y me iré.

—¿A dónde? ¿Al basurero?

—No,con mi nueva dueña. Nos vemos,bye bye.

Madeline se fué,sabía quién era su dueña,estaba contenta de verla,Camille es la mejor amiga de su hermano y estar con ella le haría bien... Pero no por mucho.

—Ya llegué...

Madeline en realidad odiaba a Jason,pero temia ser desechada cómo las demás y por eso le decía todo lo qué hacían los demás. Nunca le perdonará el trauma qué le causó a su hermano.

—¿Estás lista?

—Si...

......

—Mamá,¿Me lees un cuento?

—No puedo ahora. Dile a tú padre.

—¿Papá?

—Hija,no me molestes ahora,estoy ocupado.

En realidad los padre de Camille nunca desearon tener hijos,por así decirlo ella fué un error,pero no podía abortarla debido a su situación financiera en esos tiempos.

Camille vivía en su mundo,pensaba qué en realidad eran una familia feliz cuando así no era.

—Ok mamá y papá,¿Cómo les fué en la junta?

—De maravilla,¿Ya te vas a dormir?

—Pero papá...

—Sólo ve a dormir,¿Qué te cuesta hacerlo?

—Hay moustros debajo de mi cama.

—¿Cuáles moustros? Ahhh,corran todos.

El padre de Camille  agarró a su hija y corrieron un poco por la sala,ella disfrutaba esa sensación de familia,su madre los persiguió imitando a un moustro,gritaban y reían...eso parecía...

The Promise Of Your Death |Jason TTM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora