Jason pasaba por los pasillos,paso por el espejo,ahí Jackson lo miraba.
—Qué imbécil eres...
—¿Y esos ánimos?
—¿Y tus vigilantes Victoria y Soul?
Jason se olvidó de ellos por estar entretenido con sus "invitados" camino arriba escaleras, hasta ver fuego.
—¿Qué?
—¡Ahora!
Algunos juguetes lanzaron flechas en llamas hacia Jason, por suerte las esquivo,el los vio,estaban al frente de el.
Ahí estaban,Soul y Victoria.
—¿Enserio? Son tan malagradecidos ustedes 2
—¡Tú vida de terror acabará pronto Jason!
—Asi.
De los techos, cayó Sr. Bunny, dándole en la cabeza.
—¿Qué no éramos amigos? Malagradecido —Grito Lucy-
—¡Ya verán idiotas!
Pero el fuego se extendió más,Jason retrocedió al ver las llamas elevarse.
—¡Maldición!
Al voltear,ya no estaban sus "creaciones" sólo el.
—¡Ya verán esos malditos! ¡Liquorice!
Busco con la mirada a su ratón negro,bajo escalera abajo,piso algo.
Era Liquorice...
—No,¡no!
Sr. Bunny en llamas ardía,Jason pensó qué su serpiente estaba,corrió a su taller,menuda sorpresa qué se llevó al ver a su serpiente atada de nudo.
—¡Sr. Glotón! ¡Escaparon!
—¡No te muevas!
Jason volteó atrás al sentir un filo,ahí estaba Nataly,con un arco y flecha.
—¿Enserio?
Jason camino hacia ella,con su cabello blanco y sus ojos,ya estaba así desde buen tiempo,pero no atemorizó a Nataly.
—Deje de tenerte miedo Jason..
—Dejamos...
Ahí estaban,sus creaciones,cada una con rabia en sus ojos.
—¿Y qué harán eh? ¡YO SOY SU CREADOR HIJOS DE PUTA! ¡YO LOS CONTROLO A MI MALDITO GUSTO IDIOTAS!
—¡Calma ese vocabulario!
The Doll apareció ahí, con una hacha en su mano izquierda.
—¿Tenías miedo de una revolución! ¡Esto es Francia! Aquí se origino la revolución francesa. Y ahora,ellos tendrán la suya.
—¿Ah? Eso es,¡Tú los ayudaste!
—¿Yo los controlo? Ellos lo hacen a su cuenta. Tienen una nueva líder -The miro a Nataly,orgullosa- tienen a Nataly.
—¿Ah Nataly eh?
Jason dió un salto sobrenatural,tratando de atacar a Nataly,si no fuera por Nath y la espada.
—¡An gar!
Su abdomen volvía a derramar ese espeso líquido negro.
Flechas en llamas cayeron a Jason,de sus creaciones. A este le ardía la piel.
ESTÁS LEYENDO
The Promise Of Your Death |Jason TTM|
FanfictionCuándo todo llega a un punto en dónde es el hartazgo,llega la hora de morir,y quién lo diera,hay qué prometer una promesa. Todos quieren salir de aquél infierno,quieren dejar de estar en la tierra, quieren qué sus almas porfin descansen en paz. "La...