IX

53 3 5
                                    

Horas antes...

—La junta estuvo aburrida,nada nuevo ni interesante.

—Odio qué estén tanto tiempo en esas juntas,podríamos ir todos a pasear por toda París.

—No te imaginas cómo me gustaría,pero cómo siempre la economía.

—Es más,para qué no gasten en niñeras...oh niñero puedo cuidar a los niños.

Madison se molestó por el comentario qué "sin querer" golpeó sus puños con la mesa.

—Perdón madre y padre,es qué pensé en algo qué me enojo.

—Madison comportate...

—Ah gracias Violette,fíjate qué se qué hacer.

Madison estaba enojada con Violette,su gemela se sentía mal por cómo Madison la trataba.

—Kiara,es muy lindo de tú parte pero al parecer no causa problemas,¿Oh sí causa niñas?

—No papá,es alguien con educación, además es muy amable y divertido, siempre podemos jugar a lo qué querramos además nos regala peluches. No es nada grosero,no creó qué sea necesario qué nuestra "tía" nos cuide.

Kiara suspechaba de aquella "personalidad" no creía qué era una buena persona.

¿Y tú Violette?

—Pues...Es alguien genial.

—Valla, enserio es un profesional,te lo dije Ander,el era excepcional.

—Aja, bueno.

—Es raro qué un chico cuide a otros niños, fácilmente puede hacerlo una mujer oh al menos  yo podía hacerlo,se qué es bueno pero es mejor qué las cuide de ahora en adelante ya qué me la paso todo el tiempo aquí.

Madison se levantó de la mesa,estaba algo molesta pero era buena fingiendo.

—¿Me puedo retirar? Es qué estoy llena.

—Claro hija,¿Adif serias tan amable de llevar esto a la cocina?

—Esta bien señorita Coufinette.

—Si no fuera molestia,el mío también porfavor.

—Claro señor.

Madison se fué a su cuarto, su madre, Violette y Kiara terminaron.

—Bueno,voy a ver algunas cosas en la oficina,las dejo a las dos.

—Esta bien Lindsay.

Lindsay se fué a su oficina,Kiara y Violette quedaron ambas sentadas en la mesa,Kiara rompió el silencio para entablar una conversación.

—¿Y tienes algún género de música favorito?

—Me gustan algunas canciones viejas,la Vie en Rose es una de mis favoritas. No me gusta muchas canciones de ahora ya qué casi siempre hablan de lo mismo.

—Oh, bueno,¿Has oído está canción?

Kiara agarró su celular y empezó a poner una canción de un grupo: Momoland.

—¿Qué música es esa?

—Música en coreano,oh kpop,a mi hija le gustaba mucho este grupo.

—Oh, estos grupos les gustan mucho a los adolescentes.¿Cuántos años tenía su hija cuándo murió? Y perdón por la pregunta.

—Ya era mayor de edad,tenía 18 años.

—Lastima....

—Pero bueno,creo qué ya no está en un mal mundo.

The Promise Of Your Death |Jason TTM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora