-Bien,ya estamos aquí por lo menos...Si logramos descubrir algo antes de tiempo saldremos de aquí lo más pronto posible.
-¿Pero y si los vigilantes nos ven?
-Eso es problema,pero, según The Doll se encargaría de todo, creó...
-No importa...
Nath,Noah y Olive inspeccionaban el lugar,era una mansión con un toqué antiguo.
Habían muchos cuartos,de seguro de los juguetes,pero decidieron ir al jardín.
-¿Y en dónde estaban ustedes?
-¿Mmm?
Soul estaba viendo a las "3 misteriosas muñecas de porcelana" no sabía quiénes eran.
-Ah esté...
-Nos perdimos un poquito,pero ahora estamos aquí.
-Debe ser qué no nos conocemos,hubo un anuncio importante sobre nuestra llegada.
-Y por eso,es qué no nos acordamos y nadie nos dijo.
-...¿Cuáles son sus nombres?
-Ammm bueno,yo soy...Olivia,amm...
-Natalia...
-Yo soy Norah.
-Ammm si,Natalia y Norah.
-...Está bien,le avisaré a Victoria,ya se pueden ir.
-(¿Victoria?,me recuerda a la Victoria qué ya conocía por mi hermano....)
-Gracias jeje...
Luego de estar lejos,Noah y Nath miraron a Olive con cara de:Hay qué matarlo.
-¡Es enserio Olivia!
-¿¡Qué!? ¿¡Quieren morir aquí!?
-Ah,está claro,nunca volveremos a aceptar una oferta de The Doll.
-Ya,no te quejes Natalia...¿Si sabes qué se parece al nombre de Nataly verdad?
-No pensé en otro.
-Si Violette estuviera aquí de seguro estaría muriéndose de la risa.
-No sólo ella... Sino...
Olive vio una niña parecida a Camille,Noah y Nath voltearon a ver a la misma dirección y ahí estaba: Camille con sus amigos.
-¿Camille?
Olive salió corriendo,Noah y Nath lo siguieron para qué no hiciera una locura y arruinar el plan.
-¿Nunca las había visto?
-¿Esas chicas Lily?
Camille miro a la rubia, quién había Sido detenida por las otras,veía su cara y le recordaba a Olive.
-Deben ser nuevas,iré a presentarme.
-¿Está bien? Espera,vamos contigo.
Lily, Jennie y Pallete acompañaron a Camille,a ver a las nuevas chicas.
-¡Les juro qué ví a Camille! ¡Dejenme ir con ella!
-Calmate,arruinara el plan.
-Chicos,vienen para acá.
Camille se acercó,miro a los tres,ellos la miraron...¿Esa era la niña qué vieron crecer?
-¡Hola! Parecen ser nuevas,soy Cami Cami,pero díganme Camille.
ESTÁS LEYENDO
The Promise Of Your Death |Jason TTM|
FanfictionCuándo todo llega a un punto en dónde es el hartazgo,llega la hora de morir,y quién lo diera,hay qué prometer una promesa. Todos quieren salir de aquél infierno,quieren dejar de estar en la tierra, quieren qué sus almas porfin descansen en paz. "La...