-Awww,mira a este animalito.
-No me gusta.
-Nath...
-Según Sean,su nombre es "ÖyKü"
-¿ÖyKü? Significa historia en turco.
-¿Cómo la historia qué estamos viviendo ahora?
-Parece si.
-Atencion todos.
Todos miraron a Sean, quién había salido de la cocina junto a Nataly y The Doll.
-Aprenderan cosas básicas para sobrevivir,la primera de todas: Cazar.
Los niños se miraron entre sí,no sabían cómo reaccionar.
-Tienen qué acostumbrarse a este estilo de vida,no todo en la vida son lujos.
Olive miro bajo,entendiendo qué iba en serio todo lo qué sucede a su alrededor.
-Si alguien tiene una pregunta,levanté la mano.
Olive levantó la mano,aún con una mirada baja.
-¿Cuál es tú pregunta niño?
-¿Cómo vivir no miedo?
Sean más o menos entendía lo qué quería decir, sinceramente no sabía cómo había vivido sin miedo qué algún oso oh otro animal lo atacará.
-La verdad...No se cómo vivo sin miedo,perdí todo lo qué me importaba,y aún así no eh tenido ese sentimiento al vivir aquí.
Olive lo miro,parecía estar encantado.
-¿No sabes hablar muy bien verdad?
-Afirmar si.
Olive miro a Violette,quería qué respondiera.
-Olive no habla bien,tuvo un trauma sobre su hermana,¿Madeline verdad?
-Afirmar si.
-Jason tenía una muñeca llamada Madeline,bueno,Fancy Madeline. -Respondio Nataly acordándose de ella- Creeme qué tú hermana era la mano derecha de Jason.
-¿Derecha? No,el manos tiene.
-Ósea,su informante.
-Sea cómo sea,debes aprender a hablar bien Olive. Eso sería una gran ventaja.
-¿Hacerlo debo?
-Lo debes hacer. Pero primero,iremos de caza.
...
-¡Ahhh! Una serpiente.
-Violette,es sólo una largatija.
-¿Enserio? Aún no me acostumbro a esto.
-Si quieres te protejo.
-No gracias sr. Semele,yo puedo,por algo soy mayor qué tú.
-Eso dolió.
Sean y Noah miraban a Nath y Violette,estaban cargando un poco de madera.
-¿Soy yo oh tú amigo de allá se está haciendo el valiente con esa lagartija?
-¿Nath? Todoooo el tiempo. Aunque aveces es un amargado.
-¿Le gusta esa niña?
-Pff,Violette,siempre le ah gustado,desde qué la conoció. Ah,no le digas a Nath qué te dije su secreto.
-Trato hecho.
....
-Ahora van a aprender a usar un arco y flecha.
ESTÁS LEYENDO
The Promise Of Your Death |Jason TTM|
FanficCuándo todo llega a un punto en dónde es el hartazgo,llega la hora de morir,y quién lo diera,hay qué prometer una promesa. Todos quieren salir de aquél infierno,quieren dejar de estar en la tierra, quieren qué sus almas porfin descansen en paz. "La...