Jason miro su reflejo,Jackson estaba enojado.
-¿Y ahora porqué estás enojado?
-¿Acaso eres idiota Jason? ¿¡Sabes qué acabas de perder más víctimas y piensas matar a Lullaby!?
Jason frunció el seño,dejando su cabello blanco y sus ojos mostrando un verde esmeralda.
-No es cierto.
-Ah claro qué no...¿Aure Rubbie? Ella volvió a ser de The Doll,ah te recuerdo a Noah,oh a esos niños.
-¿Qué insinuas?
-Si matas a Lullaby...¿Crees qué tendrás algo bueno?
-¿Piensas qué estoy perdiendo mi tiempo?
-No...Obvio qué si.
Jason se calmo un poco,miro a Jackson quién seguía enojado.
-Ahg, está bien. Si tanto quieres qué mate.Pero estás muy raro.
-Sólo trato de proteger a el niño qué solía jugar conmigo.
-Pero ese niño ya no existe.
-Es todo culpa de esa mujer. Esa tal Amelia.
-¿Crees qué fue su culpa?
-Gracias a ella te volviste un desquiciado.
-Estamos de acuerdo en ello.
Jackson sabía qué Jason le hechaba la culpa a Amelia al recordarle su pasado. Sabía manejar la situación.
-Por cierto mi querido Jackson... Eh pensado qué con la escapada de 2 de mis víctimas debo incrementar la seguridad.
Jackson abrió los ojos, cómo si fueran platos rompiéndose,volvió a su mirada sería pensando en lo qué haría.
-¿Y qué harás entonces?
-Eh decidido tener unos asistentes,oh par de cartas,serían partes de mi juego de ajedrez.
-¿Te refieres a?...
-Madeline hizo lo posible para sobrevivir,siendo mi mano derecha,pero me aburrí de su arrogancia,Maggie me traicionó y aún la tratas cómo si fuera tú creación. La quiero de vuelta,pero ya no sería útil,me propondré a sobrepasar mis límites permitiéndole vivir a 2 personas.
-¿Y se puede saber quiénes son?
-Bueno,mi buen Jackson...
...
-¿Porqué nos llamará Jason?
-No,lo sé,pero espero qué sea algo sobre Lullaby.
Lily,Jennie,Camille y Penny se acercaron a los demás jueguetes,de seguro ellos sabrían algo sobre la noticia.
-¿Se dice qué hay nuevos?
-No lo sé Ellie,el amo Jason no a informado nada.
-¿Nuevos? -Se preguntaron las tres chicas-
Lucy se acercó a ellas,las andaba buscando.
-Holas chicas,las estaba buscando.
-Ah,¡Hola Lucy! ¿Te enteraste de algo sobre la noticia? -Le pregunto Penny mientras la abrazaba-
-Según eh oido, son sobre juguetes nuevos...
-¿Pero porqué no hablan de Lullaby?
-No hablan de él porqué en la mañana salió del taller de Jason, sólo qué estaba tapado con una manta.
ESTÁS LEYENDO
The Promise Of Your Death |Jason TTM|
ФанфикCuándo todo llega a un punto en dónde es el hartazgo,llega la hora de morir,y quién lo diera,hay qué prometer una promesa. Todos quieren salir de aquél infierno,quieren dejar de estar en la tierra, quieren qué sus almas porfin descansen en paz. "La...