Ya hacía un mes desde aquel golpe, ahora si q se me notaba un poco más la barriguita.
Hoy era el dia en que iba a comprar los muebles para la habitación del bebé, tenía q ir sola, ya que Luke tenía q trabajar, si,trabajaba, como professor de guitarra en una academia de música.
Me vestí y cojí el coche. Llegué a IKEA y estube buscando durante un buen rato la sección de bebés, pero no la encontré, así que decidí preguntarle a una dependienta.
-Yo: Perdona, donde esta la sección de bebés- Le pregunté a una chica un ?poco mas baja que yo.
-Dependienta: Al final del pasillo a la derecha, como veo vas a ser mamá.No eres un poco joven?
-Yo: La verdad es que fue un accidente.- Me reí
-Dependienta: Me llamo Alicia y tu?
-Yo: Me llamo (____)Tn.
-Alicia: Genial, encantada!!!
-Yo: Me caes bien, deberíamos salir algún dia.Este es mi número.- Saque un papel y un boli y lo apunté.
-Alicia: Gracias, te llamaré.
-Yo: Hasta luego, voy a comprar
-Alicia: Adiós
Compré una cuna y unos adornos unisex, ya que aun no sabiamos el sexo del bebé. Dejé la compra alli para que me la enviaran a casa.
Llegué a casa y ya estaba Luke allí.
-Luke: Que tal la compra, cariño?- Dijo acercándose y dandome un beso en los labios.
-Yo: Bien, y a ti el trabajo?
-Luke: Como siempre...- Dijo sin ganas.
-Yo: Por cierto, he conocido una chica muy amable en el Ikea.Creo que ya tengo una amiga.
-Luke: Mejor, asi t adaptaras mejor.- Dijo dándome un beso apasionado en los labios.
Mordí su labio a mitad del beso y el se rió.Nos separamos por falta de aire.
-Yo: Que tal si merendamos?- Dije poniendo cara de cachorro.
-Luke: Antojos?- Asentí con la cabeza.
-Luke: Vamos.- Me cogió de la mano y fuimos a dar un paseo y a merendar.
****************************
Hola!!!! estoy subiendo capítulos mas a menudo, ya que deje la novela abandonada un poco.Se que este capítulo es corto, pero de alguna forma tenía que conocer a Alicia.Votad y comentad
Besos
Laia
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto
Fanfiction______(Tn) Miller es una chica muy estudiosa y que saca muy buenas notas. Eso es hasta q conoce aL chico popular, Luke Hemmings, él la hace cambiar y hacer locuras. Aunque en esta historia hay una problema. _____(Tn) se queda embarazada.