Ya eran las 7:30 de la tarde y aún me estaba bañando.Salí de la ducha y me puse una toalla enrollada, para poder elegir lo que me pondría.Elegí una camiseta de "the doors", unos pantalones negros desgastados y mis vans negras. También me maquillé un poco con labial rojo, la raya y un poco de rimel. Cuando acabe del todo ya eran las 19:50, así que decidí bajar.
Cuando baje vi a Luke apoyado en una moto.
-Yo: Crees que iré a algún sitio en eso?
-Luke: Pues claro!!No hay otra cosa.
-Yo: Jamás.
-Luke: Vamos, haz una cosa mala una vez en tu vida...
-Yo: Ok...
Luke me dio un casco y me subí a aquella máquina asesina. Arrancó y cerré los ojos, sólo sentía el viento chocando contra mi cara. De repente paro y note como bajaba, así que abrí lis ojos y bajé.Llegamos a una discoteca que no conocía, entonces Luke me cogió de la mano para entrar.
-Luke: Ella viene conmigo.-Le dijo al guarda de la puerta.
-Guarda: Muy bien, pasad.
Cuando entramos había mucha gente bailando, fumando, bebiendo y hasta había gente enrollandose en los sofás.
-Yo: Donde estamos?
-Luke: En una discoteca, que no lo ves, vamos a tomar algo.
-Yo: No bebo.
-Luke: Vamos haz...
-Yo: Una cosa mala en tu vida, lo sé...
Vamos a tomar algo.
-Luke:Bien!
Fuimos hacia la barra y Luke empezó a pedir.
-Luke: 2 vodkas.
Cuando nos lo dieron fuimos a bailar y empezamos a beber hasta que perdí la cuenta de cuantas copas llevaba.Luke empezó a besarme apasionadamente y a tocar mi culo.Se separó y dijo:
-Luke: Vamos a un sitio más privado.
-Yo: Ok
Caminamos hasta llegar a un motel y Luke pidió una habitación.Lo seguí hasta la habitación, y cuando entramos cerró la puerta con llave y comenzó a besarme apasionadamente y a besar mi cuello, me llevó hasta la cama y me quito la camiseta, yo hice lo mismo con la suya. Empezó a a besar mi estómago y a lamerlo. Llegó hasta el botón de mis pantalones y lo desabrochó yo le pasaba las manos por su torso desnudo e iba dejando pequeños gemidos. Metió un dedo en mi y hizo que soltara un gran gemido.
-Luke: Te gusta ehhh??
-Yo: Joder, si sigue... mmmmm...
-Luke: Eres virgen?
-Yo: Si...
Bueno, ya sabéis lo que pasó después de eso...
A la mañana siguiente:
Me desperté y note un brazo. Cogiendome de la cintura. Espera quien era?No será... Me gire delicadamente para no despertaron y me encontré con Luke!!!! Pero que había hecho!!!!!Estábamos desnudos!!!! Esto no podía ser verdad.
Me levanté sin despertarlo y fui al baño a vestirme para irme.
Luke's POV
Me desperté y estaba desnudo y lo peor, sin ____(Tn), me había acostado con ella.
****************************
Hola chi@s espero que os haya gustado este capítulo.
Por si alguien no lo sabe, POV significa "punto de vista" .
Ya sabeis: A votar y comentar.
Besitos
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto
Fanfiction______(Tn) Miller es una chica muy estudiosa y que saca muy buenas notas. Eso es hasta q conoce aL chico popular, Luke Hemmings, él la hace cambiar y hacer locuras. Aunque en esta historia hay una problema. _____(Tn) se queda embarazada.