(___)Tn POV'S
Me desperté y seguía en el sofá de casa de Luke, me había dormido viendo la tele, no me preocupe, ya que Luke me dijo que sus padres no vendrían a dormir.Me acaricié el vientre y pensé en sí sería niño o niño, si se parecería a Luke...Después me levanté con cuidado de no despertar a Luke y me fui hacia la cocina para preparar el desayuno. Hice unas tostadas, tortitas y café. Fui hacia el comedor para ver si Luke se había despertado, como seguía dormido, decidí darme una ducha.
Me fui hacia el cuarto de baño me quité la ropa y me metí bajo la lluvia artificia.Empece a cantar" Shower" de Becky G mientras me lavaba la cabeza.
Luke's POV
Me desperté y (____)Tn no estaba a mi lado.Fui hacia a la cocina para ver si estaba haciendo el desayuno,pero no estaba. Entonces escuché el sonido de la ducha y una bonito voz cantando" Shower".Me fui hacia el baño abrí la puerta sin hacer ruido, y ahí estaba mi preciosidad.Me quité la ropa silenciosamente, no me vio ya que ella estaba de espaldas.Abrí la ducha y me metí bajo el agua.
(____)Tn POV'S
Note unas manos en mi cintura y pegue un bote.
-Luke: Shhhh, tranquila, soy yo.-
-Yo: Luke, que haces?
-Luke: Relájate...
Me dio la vuelta suavemente y me empezó a besar dulcemente bajo el agua.
Me empezó a dar besos por el cuello y yo empeze a gemir.En todo esto, yo estaba contra la pared y Luke delante mío.
Ashton POV'S (amigo de Luke)
Iba a ir a visitar a Luke, ya que hacia unos días que no lo veía.Llegue a su casa y cogí la llave de recambio que hay debajo del felpudo. Abrí la puerta y cuando entre no había nadie. Entre a la cocina y escuché el agua de la ducha, así que fui directo hacia el baño. Abrí la puerta y vi una imagen que me dejó traumatizado.
(____)Tn Pov's
Abrí los ojos y me encontré con la puerta abierta y Ashton boquiabierto.
-Yo: Ashton!!!!!!Fuera!!!!!-
Ashton se fue corriendo y yo respire tranquila.
-Luke: Tranquila, no pasa nada.
-Yo: Luke, como que no pasa nada?!? Nos ha visto asi!!
-Luke:Bueno, vístete y vamos a hablar con él.
-Yo: Vale...
Salimos nos secamos y nos vestimos. Salimos fuera y Ashton nos esperaba en el sofá.
-Luke: Ashton???
-Ashton: Me habéis traumatizado.
-Yo: Ehhhhh, lo sentimos?
-Ashton: Bueno, pero es vuestra primera vez?
-Yo: Mmmmm, no...
-Ashton: Que!!! Cuando??
-Luke: Hace un mes...
-Ashton: Y...Que tal fue?
-Yo: Ashton...-Nos sentamos y nos preparamos para decirle a Ashton la noticia.Mire a Luke y el asintió.
-Yo: Ashton...Yo...mmmmm...Estoy embarazada...
-Ashton: Que?!?! No puede ser... Pero es que no os sirve de nada la educación sexual?!?!
-Luke: Ashton, si no quieres apoyarnos, no lo hagas, lo hecho, hecho está.
Ashton sonrió y nos miro.
-Ashton: Felicidades chicos!!!
-Yo: Gracias Ashton.
Lo abrazamos y en ese momento pensé en que le tenía que dar la noticia a Adri y a Álex.
****************************
Gracias por leer este capítulo.
Ya sabéis, a votar y comentar.Besos.
Laia
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto
Fanfiction______(Tn) Miller es una chica muy estudiosa y que saca muy buenas notas. Eso es hasta q conoce aL chico popular, Luke Hemmings, él la hace cambiar y hacer locuras. Aunque en esta historia hay una problema. _____(Tn) se queda embarazada.