4 meses después
Ya habían pasado 4 meses desde que conocí a Alicia y a Calum y ya nos habíamos hecho muy amigos. Ahora tengo 6 meses de embarazo y si que se me nota la barriga, me he tenido que comprar pantalones de embarazada.
Luke dejó el trabajo en la academia de música porque no le gustaba, y ahora está trabajando en un bar, pero no de camarero, sino canta y le pagan.
Hoy Luke y yo iríamos a saber si el bebé era niño o niña.
Cojí mi bolso y las llaves y fui a buscar a Luke al trabajo.
Llegué a la puerta del bar y entré. Me encontré a Luke besándose con...Alicia!!! Será zorra!!!! Me empezaron a resbalar lágrimas por la cara y salí de allí corriendo.Escuché decir mi nombre de lejos pero no me giré, me subí al coche y conduje hasta el hospital, aún quería saber el sexo del bebé.
Luke's POV
Acabé de tocar la canción que me tocaba y baje del escenario, allí me encontré a Alicia.
-Yo: Hola Alicia, que haces aquí?
-Ali: He venido a verte, lo haces de maravilla!
-Yo: Gracias.
-Ali: Qué te parece si tomamos algo?
-Yo: No, ahora vendrá (____)Tn a buscarme, por fin sabremos el sexo del bebé! !
-Ali: Bueno, creo que me dará tiempo a hacer esto.
-Yo:El q...- No me dio tiempo a acabar, ya que ella me cogió de la cabeza y me besó.
Intenté separarme pero era imposible.
Me giré y vi a (___)Tn con lágrimas en los ojos.Me separé y empecé a gritarle.-Yo: Pero a ti que te pasa!!!No ves que voy a tener un bebé!!!!Eres una zorra!!!
-Ali: Pero Luke yo te quiero.
-Yo:Pero yo no. (___)Tn!!!!!- Grité, pero no me izo casa y se fue con el coche.
(____)Tn's POV
Llegué al hospital y prefería estar allí con Luke, pero el estaba muy ocupado comiéndole la boca a la zorra de Alicia.
-X: Señorita (___)Tn- Me llamó un médico.
-Yo: Aquí! !-Dije limpiando me las lágrimas y levantándome.
Entré a la sala, me tumbé en la camilla y el doctor me puso la crema y me empezó a pasar la maquina.
-Doctor: Mire señorita (____)Tn, aquí están los pies, esta sentado como un buda.-Dijo señalando a la pantalla.- Se me saltaron las lágrimas al volver a pensar en el beso de Luke y Alicia.
-Doctor: Felicidades, tendrá una niña..
-Yo: Una niña!!!
-Doctor: Sí, ya se puede vestir, ahora le daremos la eco grafía.
Me vestí y en recepción me dieron las eco grafías .
Al salir me maree y decidí llamar a Calum para que me viniera a buscar.
Llamada
Yo: Hola Calum, me puedes venir a buscar al hospital?-Calum: Cómo? !?! Estas en el hospital,!?!
-Yo: Tranquilo, he venido a saber el sexo del bebé.
-Calum: y...
-Yo: Ven a buscarme y te lo digo.
-Calum: Vale, en 5 estoy allí.
Colgué y después de cinco minutos Calum ya estaba ahí.
Me subí al coche y Calum habló.-Calum: Y bien...
-Yo: Vamos a tu casa y te lo digo.
-Calum: Vale.
Calum estuvo todo el rato haciendo tonterías para hacerme reír, pero no funcionaba.
Calum aparcó y salimos del coche, entramos a su casa y nos sentamos en el sofá y me preguntó.
-Calum: Qué te pasa?- En ese momento no me pude aguantar más y solté todas las lágrimas.
-Calum: Tranquila, cuéntame lo que te pasa.
-Yo: He visto a Luke y Ali besándose.-Dije abrazándole.
-Calum: Qué? !?! Será zorra!!
-Yo: Pero es tu hermana.
-Calum: Lo sé, pero siempre ha sido una zorra.- Dijo abrazándome más fuerte.
-Yo: Bueno, olvidate. Quieres ver la eco grafía?
-Calum:Claro!
Saque las eco grafías de mi bolso y se las enseñé.
-Yo: Mira, es una niña!!!
-Calum: Una niña!
-Yo:Mira, aquí está sentadita como un buda.
Me giré para para verlo y nos quedamos a 1cm, podía sentir su respiración.
Nos fuimos acercando hasta que pude sentir la presión de sus labios en los míos.*****************************************
Espero que os haya gustado...Que creéis que pasara
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto
Fanfiction______(Tn) Miller es una chica muy estudiosa y que saca muy buenas notas. Eso es hasta q conoce aL chico popular, Luke Hemmings, él la hace cambiar y hacer locuras. Aunque en esta historia hay una problema. _____(Tn) se queda embarazada.