No!!!!!

6.9K 312 1
                                    

(____)Tn Pov's

Hoy Luke y yo teníamos cita con el médico para saber si estaba embarazada. Estábamos en la sala de espera para que nos llamaran.

-(___)Tn Miller? Pregunto una enfermera.

-Yo: Yo!

-Enfermera: Ya podéis pasar.

Los nervios me mataban, y si estaba embarazada?Luke me tenía cogida de la mano cuando nos sentamos, entonces el médico empezó a hablar.

-Medico: Hola, buenos días.

-Luke y yo: Buenos días.

-Médico: Que te pasa?

-Yo: Pues mire, últimamente he estado encontrándome muy mal, he tenido mareos y vómitos y no me ha venido el periodo.Me hice una prueba de embarazo y salió positivo.

-Médico: Primero vas a hacerte una prueba de embarazo y luego un análisis de sangre.

-Yo: Muy bien.-Tome la prueba de embarazo de encima de la mesa y me metí en el baño de la consulta.

Esttuve luchando para poder hacer lo que tenía que hacer y cuando por fin lo hice salí y deje la prueba dentro de un vasito.

-Médico: ahora vamos a hacerte el análisis de sangre.

Me senté en una silla y vino una enfermera y me puso la aguja en el brazo, dolió pero no mucho.Acabo de sacarme sangre y se fue.Me senté en una silla al lado de Luke y el Médico habló.

-Médico: Ahora tienen que esperar en la sala de espera, les llamaremos cuando estén los resultados.

Salimos fuera y nos sentamos.

-Yo: Luke, estoy nerviosa.

-Luke: Tranquila, todo saldrá bien.-Me dio un beso tierno en los labios.

Después de más o menos media hora nos llamaron.Mi corazón latía a mil por hora mientras caminábamos hacia la consulta. Entramos y nos sentamos.

-Médico: Ya están las pruebas, felicidades serán papás.

En aquel momento me quedé en shock. Que haría con un bebé!!!Luke estaba hablando con el médico, no m enteraba pero el médico me miro y dijo:

-Médico: Tendrás que tomar vitaminas, ya que tu cuerpo aún no esta preparado del todo para un embarazo, pero tranquila todo saldrá bien.

-Yo: Gracias doctor.-Dije con la voz entrecortada.

Salimos de la consulta y nos fuimos al parking, cuando entramos en el coche me puse a llorar.

-Luke:  Tranquila estoy aquí...-Me abrazó.

-Yo: Luke, no se lo quiero decir a mis padres, ellos siempre me han tenido avisada de esto y no les va a gustar nada.

-Luke: ____(Tn), tienes que decírselo son tus padres.

-Yo: Luke no, por favor.-Dije llorando.

-Luke: y que quieres que hagamos?

-Yo: Quiero irme.

-Luke: Donde?

-Yo: Lejos.

-Luke: Que?!?!Y tus estudios?

-Yo: Sólo quiero que nuestro bebé este bien, y aquí no lo estaremos ni él ni yo.

-Luke: Vale, donde quieres que vayamos?

-Yo: A España, lo suficiente lejos para que nadie nos encuentre.

-Luke: Ok, cuando?

-Yo: En un mes, así me dará tiempo a acabar este trimestre.

-Luke: Bien, vamos a tu casa?

-Yo: No, están mis padres, vamos a la tuya?

-Luke: Vale.-

Lo que duró el viaje fue un silencio incómodo.

-Luke: Ya está, que quieres hacer?-Dijo entrando a su casa.

-Yo: Vemos una peli?

-Luke:Ok-

Pasamos la tarde viendo" El diario de Bridghet Jones"Bueno yo, porque Luke se durmió.

Nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora