1 mes después
Ya había pasado un mes desde que les dije a Adri y a Alex la noticia, desde entonces Alex no me habla y no se porqué. Ya se me empieza a notar un poco la barriguita. Hoy era el día que nos íbamos a Barcelona. Tocaba despedirse.
Eran las 3:00 de la mañana y me tenía que despertar para coger el avión que salía a las 6:00, ya tenía la maleta preparada, sólo quedaba dejarle una nota a mi madre.
Nota:
Hola mama, si ves esta nota es que me he ido, tranquila, estaré bien, por favor no me busques estoy en un sitio mejor.
Besos.
(____)TnDeje la nota encima de mi cama, cogí la maleta y baje por la ventana al coche de Luke.
-Luke: Ya está??
-Yo: Si- dije dándole un beso.
Nos pusimos el cinturón y nos fuimos hacia el aeropuerto.Tardamos como media hora en llegar.Cuando llegamos estaban en la puerta Adri y raramente Alex.
-Yo: Chicos!!!- Dije corriendo hacia ellos y abrazando-los.
Nos abrazamos durante unos segundos y nos separamos.
-Adri: Hemos venido a despedirnos, te echaremos de menos.-Dijo llorando.
-Alex: Yo también- dijo llorando.
-Yo: Chicos, no lloreis me vais a hacer llorar a mi...-Dije ya llorando.
-Luke: (____)Tn nos tenemos que ir...
-Yo: Os echaré mucho de menos.Pero me tengo que ir.- Les di un beso a cada uno y me fui.
ÚLTIMO AVISO PARA VUELO 489 RUMBO A BARCELONA.
Dijo la señora del altavoz.
-Luke: Es por aquí, vamos?-Dijo sonriendo.
-Yo: Vamos.- Dije cogiendole de la mano.
Nos subimos al avión y a mi me tocó ventanilla.
-Luke: Este vuelo va a ser largo, quieres ver una peli?
-Yo: Vale, pero donde?
-Luke: En el ordenador, quieres ver como conocí a vuestra madre?
-Yo: Si!!!
Empezamos a verla, y en todo el viaje vimos 2 temporadas.
ABROCHENSE LOS CINTURONES, EN UNOS MINUTOS ATERRIZAREMOS EN BARCELONA.
Dijo lo mujer del altavoz.
Aterrizamos y fuimos a buscar nuestras maletas. Después fuimos a coger un taxi.
Llegamos al apartamento que Luke había alquilado y me quedé boquiabierta.
-Luke: Te gusta??- Dijo abrazando-me por la espalda.
-Yo: Luke, es impresionante- Dije mientras se me saltaba unada lágrima.
-Luke: No llores...- Dijo secándome una lágrima.
-Yo: Tranquilo, son las hormonas del embarazo.
-Luke: Pequeñín, no le des guerra a tu madre ehh...- Dijo acariciando mi vientre.
-Yo: Luke...- Dije llorando de la emoción.
-Luke: No llores...- Dijo girándome y besándome tiernamente, exploró toda la cavidad de mi boca con su lengua y nos separamos por falta de aire.
-Yo: Te quiero.
-Luke: Yo mas!
-Yo: No creo...
-Luke: Pues ya puedes ir creyendo porque así es.No crees que deberíamos de estrenar este apartamento?
-Yo: Luke, sabes que no podemos...
-Luke: Pero nos podemos divertir de otra forma...-Dijo levantando las cejas.
-Yo: Pero Luke yo...- En ese momento me entraron ganas de vomitar y me fui corriendo a cualquier sitio, ya que no sabía donde estaba el baño.Lo primero que encontré fue la cocina, así que me acerqué al fregadero y allí vomité todo el desayuno, mientras Luke me aguantaba el pelo.
-Luke: Estas bien?
-Yo: Si, mejor...
-Luke: Creo que hoy no nos podemos divertir...- Dijo poniendo cara triste.
-Yo: Creo que no...Vamos a ver una peli??
-Luke: Vale, pero esta vez elijo yo.-Empezamos a ver Harry Potter y las reliquias de la muerte, pero yo me dormí porque me aburría.
Madre POV'S
Ya era medio día y aún no había visto a (___)Tn, así que me dirigí a su habitación, cuando entre no había nada, excepto una nota encima de su cama, que decía que se iba y que no la buscara. Al acabar de leer me puse a llorar, mire si estaba su ropa y no estaba, me puse a llorar como una desconsolada y ahora que haría...
Alex POV'S
Ya está, había perdido a mi amor desde los 8 años, desde que se ha ido no he parado de llorar, pensar que tendrá un hijo con Luke... y que nunca más la veré...
******************************
Hola chic@s espero que os haya gustado este capítulo.Se que no ha sido el mejor que he escrito pero no tenía mucha inspiración.
pdta: si queréis que os dedique un capítulo enviarme un mensaje privado.
Votad y comentad
Besos.
Laia
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto
Fanfiction______(Tn) Miller es una chica muy estudiosa y que saca muy buenas notas. Eso es hasta q conoce aL chico popular, Luke Hemmings, él la hace cambiar y hacer locuras. Aunque en esta historia hay una problema. _____(Tn) se queda embarazada.