El último beso

3.9K 182 6
                                    

Aparcamos en el aparcamiento de aquel centro comercial para ir directos al Starbucks.

-Luke: Qué quieres tomar princesa?- Dijo dedicándome una sonrisa.

-Yo: Un frapuccino de chocolate.- Dije con los ojos aguados.

-Luke: Estás bien cariño?- Dijo acariciandome la mejilla.

-Yo: Sí, pero, te puedo pedir una cosa?

-Luke: Claro

-Yo: Bésame.

Luke se fue acercando a mi hasta que nuestros labios se unieron en un tierno beso, el beso fue tomando intensidad, intentava disfrutar aquel beso, porque seguramente seria el último. Luke lamió mi labio pidiendo permiso para que su lengua entrara, allí empezó una guerra entre lenguas, hasta que una voz nos sacó de nuestra cúpula de amor.

-X: Señores que van a pedir?!?!

-Luke: Perdón- Dijo sonrojado se- Dos frapuccinos de chocolate y un muffin por favor.- Dijo un poco nervioso

-X: Aquí tienen.- Dijo entregando nos nuestro pedido.

Cogimos los frapuccinos y el muffin y nos fuimos hacia el coche para ir a casa.

Ya en casa:

-Luke: Me vas a contar lo que te ha dicho la doctora en la consulta?- Dijo dejando sus cosas encima del sofá.

-Yo: Luke, siéntate por favor.

Luke se sentó y me preparé para contarle todo.

-Yo: Luke, la doctora me ha dicho que un bebé puede que sea prematuro.

-Luke: Pero, porque?

Me puse nerviosa y los ojos se me empezaron a aguar.

-Yo: La razón es porque uno de ellos fue engendrado más tarde.

-Luke: Pero si nosotros no...No me jodas!!!- Dijo poniéndose muy furioso.

-Yo: Luke, por favor dejame explicar.- Dije llorando

-Luke: Explicar el que!! Que mi novia se ha quedado preñada de otro!! Con quien ha sido?!? Vamos dime!!- Dijo levantándose y gritando.

-Yo: Luke, por favor.

-Luke: No me vengas con por favor!! Con quien?!?!- Dijo gritando me.

-Yo: Con Calum!!- Dije gritando y llorando.

-Luke: Tu me dijiste que no significó nada, que solo os habíais besado, pero ahora que tienes un hijo suyo!!- Dijo acercándose a mi peligrosamente y señalando mi vientre.

-Yo: Luke, por favor, tengo miedo.- Dije llorando aterrorizada

-Luke: No sabia que eras tan puta, follando con otros cuando tiene novio- Dijo riéndose irónicamente, realmente parecía un psicópata, tenia mucho miedo, no podía parar de llorar.

-Luke: Pues sabes que!! Yo me largo!!!- Dijo cogiendo sus cosas- Arreglátelas sola y con tu Calum!!!- Dijo dando un portazo.

No podía parar de llorar, Luke me había dejado..., note un fuerte pinchazo en la barriga y vi un charco de agua en el suelo, no ahora no por favor...
No sabia que hacer, cogí el teléfono y llame al primero que vi, Calum.

Conversación telefónica

-Calum: Diga?

-Yo: Calum!!!Por favor, ven a mi casa estoy de parto!!!- Dije gritando y llorando.

-Calum: Y Luke?!?!- Dijo alterado, se notaba que iba corriendo.

-Yo: Hemos tenido una pelea, por favor ven ya!!!!- Dije llorando.

-Calum: Tranquila,respira,ya voy de camino.

Fin de conversación telefónica

En 5 min Calum ya estaba ahí

-Calum: (____)Tn que ha pasado?!?!-Dijo alterado viéndome en el suelo llorando y sujetándome la barriga.

-Yo: Calum... Las cosas de los bebés están arribas , ve a buscarlas.- Dije sin fuerzas.

Calum corrió arriba y en 5 segundos bajó y me levanto de suelo para llevarme al coche.

En el coche

-Calum: Qué ha pasado?- Dijo ya más calmado

-Yo: Tu hijo...Él de Luke...- Dije casi sin poder hablar.

-Calum: Qué? !? Voy a tener un hijo?!?!

Yo Asentí con la cabeza.

-Calum: Vale, no más preguntas, vamos a relajarnos.

Después de 5 minutos.

-Calum: (____)Tn, ya hemos llegado...

***********************************

Hola chic@s, que os ha parecido este capítulo, espero que os haya gustado.

Aquí en España son exactamente las 01:32 PM y llevo dos horas escribiendo este capítulo, creo que ha merecido

Nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora