Después de darle la noticia a Ashton me fui a mi casa. Cuando llegue me gane una regañeta de mi madre, ya que no había avisado.Lo que ella no sabía era que pronto la dejaría.
Subí a mi cuarto y envíe un mensaje a el grupo donde estábamos Alex, Adri y yo.
Mensajes
-Yo: Hola chicos!!Podemos quedar?
-Alex:ola, Okey
-Adri: Okey
-Yo: En el parque en media hora.
-Alex: Ok, dw:)
-Adri: Okey, Dw
-Yo: Dw:)
Guarde mi móvil en el bolsillo de mi abrigo, ya que estábamos en pleno diciembre y me fui hacia el parque.
Baje las escaleras y avise a mi madre.
-Yo: Mamá, me voy al parque con la Adri y el Alex.
-Mm: Vale, llega pronto a casa.
Salí por la puerta y me dirigí al parque.Cuando llegue ya estaban alli sentados en un banco.Fui hacia ellos mientras pensaba en cómo les daría la noticia. Me paré detrás de ellos y les tape la ojos con las manos.
-Yo: Quien soy?
-Alex: No se, el Dani?
-Yo:Es que tengo voz de tio?!?!-Dije destapandoles los ojos.Di la vuelta y me senté en el banco. Empezamos a hablar sobre tas raros hasta que no habían más temas. Entonces supe que era el momento de decir la noticia.
-Yo: Chicos, yo os quería decir algo.
-Alex: El que?
-Yo: Yo es-estoy...
-Alex: Estas que?
-Yo: Yo estoy embarazada.-
-Alex: Que!?!?
Salió corriendo y me quedé sola con Adri.
Alex Pov's
Como que estaba embarazada, en ese momento salí corriendo de allí, no quería que me viera llorar.Si supiera que me gusta desde los 8 años...No sabía que hacer, así que me metí en una cafetería.
(___)Tn pov's
-Yo: Y tu que piensas Adri??
-Adri: No se, pero quiero que sepas que siempre estaré contigo, pase lo que pase.
-Yo: Me voy a España
-Adri: Que?!?!Por que??
- Yo: Porque no quiero que mis padres lo sepan, por favor no se lo digas a nadie.
-Adri: Vale, pero cuando?
-Yo: En un mes...- Dije bajando la cabeza
- Adri: Te echaré de menos...-Dijo llorando.
-Yo: Yo tambien- dije abrazandola.
Una hora después de estar hablando con Adri me fui a mi casa.
Cuando llegue tenía mucha hambre, así que fui hacia la cocina.Cuando llegue vi una nota de mi madre.
(___)Tn he salido a cenar con unas amigas, te he dejado la comida en la nevera. No iré a casa a dormir.
Besos
MamáDeje la nota encima del mueble y saque la cena de la nevera y la calenté.Mi madre dijo que no vendría a dormir, así que podría decirle a Luke que viniera.
Acabe de cenar y llame a Luke.
Llamada
-Yo: Hola
-Luke: Hola, pasa algo??
-Yo: No, sólo es que mi madre se ha ido a dormir fuera y me preguntaba si querrías venir a dormir aqui?
-Luke: Claro, voy para allá, te quiero.
-Yo: Yo a ti, Adiós.
Colgué y subí a mi habitación para esperar a Luke.Estaba pensando en mis cosas cuando escuché unos golpecitos en mi ventana. Me reí y fui a abrir.
-Yo: Podrías haber entrado por la puerta...
-Luke: Ya pero es menos emocionante.
-Yo: Eres tonto!!
-Luke: Que soy que??!-Dijo entrando del todo en la habitación.Empezó a perseguirme hasta que me atrapó y me tiro en la cama.
-Luke: Atrévete a decirlo otra vez.
-Yo: Eres tonto!!!
Empezó a hacerme cosquillas.Hasta que me quedé sin aliento y hablé.
-Yo: Vale...Vale...para, eres muy listo.
-Luke: Así me gusta.-Dijo parando y acercándose a mis labios.Me besó, primero fue lento y tierno, pero después empezó a coger intensidad y a volverse salvaje.
-Yo: Luke, si sigues así creo que tendremos dos bebés.
-Luke: Vale, ya paró...- Dijo separándose de mis labios.
-Yo: Vamos a dormir.
-Luke: Vale...
Me cogió en forma de cucharita y así nos dormimos.
****************************
Hola chic@s espero que les haya gustado este capítulo.Ya sabéis votad y comentado
Besos.
Laia
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto
Fanfiction______(Tn) Miller es una chica muy estudiosa y que saca muy buenas notas. Eso es hasta q conoce aL chico popular, Luke Hemmings, él la hace cambiar y hacer locuras. Aunque en esta historia hay una problema. _____(Tn) se queda embarazada.