Gotta get out

3.9K 160 11
                                    

Ya hacía un mes desde que los bebés habían nacido, Luke se había ido de nuestra casa, estaba con Calum, eso es, Calum se había instalado en mi casa. Luke venia a ver a los bebés de vez en cuando, aunque no lo demostrará sabia que le importaba el bebé de Calum y mio. Siempre que él venia a ver a los bebés lo espiaba un poco, siempre se les ponía a hacer cosquillas a los dos. Como acordamos la niña se llamaba Beth y el niño Shawn, Shawn estaba mucho más pequeño que Beth, hacia cinco días que lo habíamos sacado del hospital.
Luke acababa de irse de ver a los bebés. Calum me abrazó por detrás.

-Calum: Pasa algo?-Dijo dándome un beso en la mejilla.

-Yo: Calum, crees que Luke siente de verdad lo que me dijo aquel día?- Me miró sorprendido y respondió.

-Calum: No lo sé, creo que no, el aun se preocupa por ti.- Dijo un poco...celoso? Me giré para quedarme cara a cara.

-Yo: Calum, no estés celoso, sabes que yo te amo a ti y nada hará cambiar eso.- Dije dándole un beso en los labios al terminar de hablar.

-Calum: Yo... pfff... celoso? Que va!- Me rei y en ese momento uno de los bebés comenzó a llorar.
Subimos a la habitación, yo cogí a Beth para darle el pecho y Calum cogió a Shawn para darle su leche especial con más proteínas, ya que necesitaba más vitaminas porque era prematuro.

Me senté en una mecedora y me saqué un pecho para darle de comer. Beth se pegó a mi pecho y empezó a comer.

-Calum: os veis tan guapas así princesas.- Me sonrojé

-Yo: Calum, me pones nerviosa. Tu si que te ves muy guapo así, jamás había visto nada tan bonito en mi vida.

-Calum: Yo sí.- Dijo sonriendo

Beth acabo y se durmió y Shawn igual, los tumbamos en la cuna y les hicimos una foto, se veían tan tiernos. Se me saltaron lágrimas de felicidad.

-Calum: No llores cariño.

-Yo: Son lágrimas de felicidad.

-Calum: Te amo tanto- Dijo abrazándome.

-Yo: Yo también te amo.

Nos fuimos acercando hasta que nuestras narices quedaron pegadas.
Nos mirábamos fijamente a los ojos.

-Calum: Te amo (____)Tn Miller.- Dijo antes de que nuestros labios se unieron en otro beso lleno de amor.

Luke's POV

Estaba en la casa de (____)Tn, más bien nuestra antigua casa. Ya hacía un mes que los bebés habían nacido y ya no había habido ningún te quiero, ningún beso, ni siquiera un abrazo de parte de (____)Tn. Me sentaba fatal ver a (____)Tn y a Calum tan felices juntos con los bebés como una familia.
Estaba destrozado por dentro aunque por fuera me viera feliz. Tenia ojeras, nunca dormía, no comía... Y todo por ella.
Estaba en la habitación de los bebés jugando con ellos, Beth era preciosa, cabello moreno como el de (____)Tn, ojos azules como los míos y una naricita pequeña como la mía.
Shawn también era precioso, aunque se pareciera mucho a Calum, tenia el cabello negro como él, los ojos verdosos como ella y una nariz no muy pequeña, como la de Calum, aún así era muy guapo. Les hice cosquillas y pedorretas en las pequeñas barriguitas, se reían con una risita muy tierna.
Miré la hora, era casi la hora de entrar al trabajo así que me fui.
Me quedé un rato fuera de la casa observando hacia la habitación de los bebés, allí estaban (____)Tn y Calum besándose, se veían tan felices juntos... Aunque pronto volvería a ser mía, ya lo estaba preparando.

***********************************

Capítulo 1 de maratón.

Hola chic@s, espero que os haya gustado este capítulo, que creéis que hará Luke para recuperar la?
Ya veremos....

Votad y comentad

Besos

Laia

Nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora