Nos fuimos acercando hasta que puede notar que sus labios rozaron con los míos, entonces se levantó y se fue sin decir ninguna palabra.
Reaccione y me fui hacia mi clase, ya caminando, y justo antes de poder picar a la puerta note como unos brazos me metieron en el cuarto del conserje, después la misma persona que me metió en el armario empezó a besarme apasionadamente, cuando nos separamos por falta de aire pude ver esos ojos azul celeste que tanto me gustaban. El beso comenzó a subir de tono, y dejó mis labios para ir dejando besos por todo mi cuello.Y yo iba notando un bulto que iba creciendo en mi estómago, ya que era más alto que yo.
-Yo: Qu-que haces?.- dije un poco asustada.
-Luke: Lo que los dos deseamos.-Dijo con un tono de voz más áspero.
-Yo:Déjame!!- Dije intentando quitármelo de encima, pero fue absurdo, porque el era más fuerte que yo.Lo volví a empujar y esta vez si que conseguí sacarmelo de encima y salir de ese cuartito. No se cuanto llevábamos ahí, pero cuando salí todos estaban en el pasillo y se me quedaron mirando. Yo como si nada seguí mi camino, que era hacia la cafetería ya que ahora tocaba el almuerzo.
Cuando llegue a la cafetería vi a Adri y Alex sentados en una mesa y me fui a sentar con ellos.
-Yo:Hola chicos.-Les dije con pocas ganas?
-Adri:Que te ha pasado?
En ese momento vi entrar a Luke por la puerta.
-Yo:Eso, eso es lo que me ha pasado.-Dije señalando con la cabeza a Luke.
-Alex: que te ha hecho?-Me pregunto preocupado.
-Yo: Me ha besado-
-Adri y Alex: que?!?!-
-Yo:Pues lo que habéis oído!!!-
-Adri:Tienes que hablar con él ya!!-
-Yo: Nose...
-Alex: Ve!!
-Yo: Voy...
Fui caminando hasta la mesa de los
"populares" y cogi el valor suficiente y hablé.
-Yo: Luke, podemos hablar?
-Luke: Ok-Se levantó y fuimos hasta el patio alejados de todo el mundo.
-Luke: Que pasa?- Dijo sin aparentar saber lo que quería
-Yo: es q ya no te acuerdas de lo que ha pasado en el armario?!?!
-Luke: No me digas que no t ha gustado...-
-Yo: Vete a la mierda!!!-Me di la vuelta y cuando iba a andar me cogió del brazo y estampó sus labios con los míos en un beso torpe.
-Luke: te recojo esta noche a las 20:00, no tardes. Se dio la vuelta y emprendió el camino hacia la cafetería.
-Yo:No puedo!!- Grité.
-Luke: Haz una cosa mala en tu vida!!-Grito, ya que estaba muy lejos.
Volví a la cafetería tranquilamente, y cuando entre por la puerta Luke me guiñó un ojo y yo rodé los ojos.
-Adri:A que ha venido eso?- pregunto picarona.
-Yo: A nada...
-Alex: Que ha pasado?
-Yo: Hemos quedado esta tarde a las 20:00.
-Adri y Alex: Que?!?!?
-Yo: Si, lo que habéis escuchado.
-Alex: Pero si mañana tenemos dos exámenes, te va a ser imposible estudiar.
-Yo:No creo...Además, no creo que tarde mucho en llegar a casa.
********************************
Hola chi@s espero que os haya gustado este capítulo.Ya sabeis: A comentar y votar!!!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto
Fanfiction______(Tn) Miller es una chica muy estudiosa y que saca muy buenas notas. Eso es hasta q conoce aL chico popular, Luke Hemmings, él la hace cambiar y hacer locuras. Aunque en esta historia hay una problema. _____(Tn) se queda embarazada.