Hoy era el día en el que cumplía 18 años, por fin!!! Aún estaba en la cama y Calum no estaba al lado mío, que raro... Él siempre dormía mucho. Me levanté y en el suelo vi un camino de pétalos de rosas blancas.
-Yo:Calum?-Pregunte intrigada, no respondió nadie.
Seguí el camino de pétalos, me llevo hasta el jardín, allí estaban todos mis compañeros de mi oficina, Calum y los pequeños bebés!! Me emocioné y me puse a llorar. Calum se acercó a mi y me dio un abrazo y un beso apasionado en los labios.
-Calum: Feliz cumpleaños princesa.
-Yo: Gracias por todo cariño, pero ahora me tengo que ir a cambiar.- Dije riéndome porque aun estaba en pijama.Calum se río y me dio una palmada en el culo antes de que me fuera.
Me vestí con un vestido largo marinero de tirantes, porque estábamos en pleno verano, me delinee el ojo y me puse un poco de labial rosita.
Baje y salude a todos, cogí a Shawn en brazos, ya estaba un poco más grande. Calum cogió a Beth.-Calum: por fin mayor de edad cariño.- Dijo dándome un beso en la mejilla.
-Yo: Sí, Calum, he pensado que tal vez como ya soy mayor de edad podría ir a visitar a mi madre y presentarles a Shawn y Beth.
-Calum: No sé, y si ella quiere que te quedes allí?No quiero perderte.- Dijo bajando la mirada.
-Yo: Ella no podrá retener me allí, soy mayor de edad, y me da igual si me apolla con los niños o no, pero igual la tengo que ir a ver, es mi madre.
-Calum: Vale, pero te tengo preparada una sorpresa. Te voy a poner esto en los ojos y te voy a meter dentro de la casa, no te asustes.- Me tapó los ojos y me guió hasta dentro de la casa, me sentó en el sofá. Me dejó allí sola hasta que sentí unas manos en mi cintura que me guiaban.
Luke's POV
Hoy era el cumple de mi princesa, no podía estar con ella, pero quería darle una sorpresa especial. Le había comprado un anillo de plata, por dentro llevaba inscrito "Forever in my heart. L.R.H" esperaba que le gustase y que no lo rechazara, yo tenía otro igual pero con sus iniciales .
Fui hacia su casa y vi que habían un montón de coches aparcados fuera, seguro que había hecho una fiesta y no me había invitado. Fui dentro de la casa y me la encontré sentada en el sofá con los ojos vendados, la oportunidad perfecta. La cogí de la cintura y la guíe a un jardín secreto que solo sabíamos ella y yo.-(____)Tn: Dónde me llevas Calum?- Genial...ahora pensaba que era Calum.
Llegamos al jardín secreto, la senté en un banco y le destapé los ojos. Puso cara de sorprendida.(____)Tn's POV
Calum me estaba llevando lejos de donde estaba, no sabía lo que quería.
-Yo: Dónde me llevas Calum?- No respondió nadie. Poco después me sentó en un banco y me destapó los ojos, no podía creer lo que veía!! Era Luke!!
-Yo: Luke...-Dije para empezar una frase, pero me cortó.
-Luke: Antes de que digas nada, por favor no me rechaces, yo te quiero, solo quiero que seas feliz, te he traído esto.- Dijo sacando una cajita, no podía ser lo que pensaba...- Espero que te guste, yo tengo uno a conjunto...- Ufff menos mal...- No lo abras hasta que me valla, te quiero.- Dijo dándome un beso en la mejilla de despedida. Lo miré mientras se alejaba. No esperé más y abrí la cajita, era muy bonito, un anillo de plata, lo observé más detenidamente y dentro tenia inscrito algo "Forever in my heart L.R.H" Una lágrima resbaló por mi mejilla, le echaba tanto de menos.
Calum' s POV
Volví al salón con mi sorpresa, era un collar con forma de llave detrás tenia inscrito "The key of my heart C.T.H", y tambien un video con fotos de familia, con los niños, cuando estaba embarazada y en el hospital cuando dio a luz. Cuando llegué al salón ella ya no estaba ahí, que extraño, donde había ido?La fui buscando por toda la casa y preguntándole a todos si sabían donde estaba, nadie la había visto. Iba a ver si estaba en nuestra habitación y escuché unos sollozos que venían de detrás de unos matorrales, me asomé detrás de ellos y me encontré a mi princesa llorando sentada en un banco.
-Yo: (____)Tn!! Que ha pasado!!-Dije corriendo y abrazándola.
-(____)Tn: Nada, estoy bien, es que me he emocionado por todo esto, todo lo que has hecho por mi, por los niños, por todo.- Dijo llorando.
-Yo: No hay porque llorar, lo hacemos porque te queremos.- No me la creía, me estaba mintiendo, algo le había pasado, pero si no me lo quería decir que no me lo dijera.
-Yo: Vamos a dentro, te quiero dar tu regalo de cumpleaños...- Fuimos adentro cogidos de la mano y le puse el video, viéndolo se emocionó, esta vez si que eran lágrimas de alegría. Cuando acabo el video se giro hacia a mi y me dio un abrazo. Me pareció extraño, siempre me daba besos.
-(____)Tn: Ha sido precioso, gracias Calum.- Dijo dándome un casto beso en los labios,si que estaba rara...
-Yo: Aún no se han acabado las sorpresas, tengo un regalo más.-Saqué la caja y se la dí. Puso cara de sorprendida al ver el colgante.
-(____)Tn: Calum...- Dijo llorando - Te amo.-Dijo besándome.
-Calum: Ese colgante va acompañado de una pregunta. (____)Tn Miller, quieres ser mi novia?- Se me quedó mirando sorprendida.
-(____)Tn: Yo...- Dijo confusa.
***********************************
Lo siento, lo siento, lo siento, por no poder publicar el maratón.
Hola chic@s, espero que os haya gustado este capítulo.
Que creéis que dirá?Serán novios? Se irá con Luke?Ya veremos...
Hasta el próximo capítulo.
Besos
Laia
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto
Fanfiction______(Tn) Miller es una chica muy estudiosa y que saca muy buenas notas. Eso es hasta q conoce aL chico popular, Luke Hemmings, él la hace cambiar y hacer locuras. Aunque en esta historia hay una problema. _____(Tn) se queda embarazada.