Nunca lo habría pensado

3.6K 216 4
                                    

Ya hacía dos semanas que habíamos pintado la habitación del bebé, ya habíamos pintado las paredes azules y rosas.
Hoy Luke y yo íbamos a ver que tal estaba el bebé, ¡ya quedaba poquito para que saliera!
Estábamos duchandonos juntos, pero rápido, porque teníamos que ir a la eco grafía. Nos vestimos y cogimos el coche para ir hacia el hospital.

-Yo: Luke, estoy preocupada, y si le pasa algo a la niña?

-Luke: Tranquila, seguro que no le pasa nada...- Dijo cogiendome la mano para entrar al hospital.

-Yo: Lo sé, pero estoy preocupada

-Luke: Tranquila...- Dijo dándome un corto beso en los labios.

-X: Señorita Miller?

-Yo: Vamos

Entramos a una sala blanca y fría.

-Doctora: Bueno señorita Miller, tumbese en la camilla y levantese la camiseta.

Me tumbé en la camilla I me levanté la camiseta, me puso el gel y me empezó a pasar la maquina.

-Doctora: Bueno, el bebé está bien...Un momento!!!

-Luke: Pasa algo?!?! Está bien!!!-Dijo apretando me la mano.

-Doctora: Sí, pero creo que el doctor no te dijo bien algo.

-Yo: El que?!?!

-Doctora: Señorita Miller usted tiene mellizos.

-Yo: Qué? !?!Enserio??-Dije tranquilizando me .

-Doctora: Sí efectivamente, son dos, un niño y una niña.

-Luke: Estoy más feliz que nunca.- Dijo dándome un beso en los labios.

-Yo: Luke, un niño y una niña.- Dije sonriendo.

-Doctora: Bueno chicos, los bebés están muy sanos y nacerán en por lo menos dos meses.

-Yo: Gracias por todo Doctora.

-Doctora: No hay porque.

Salimos del hospital y llegamos a casa. Me puse a mirar la habitación del bebé, al final había merecido la pena pintar la habitación de azul y rosa. Por detrás mio aparició Luke y me abrazó acariciando mi vientre.

-Luke: A si que dos?

-Yo: Pues si, estoy muy feliz Luke, jamás pensé en tener hijos, pero ahora que estoy embarazada de dos me siento genial.

-Luke: (____)Tn

-Yo: Qué? -Dije girando me.

-Luke: Te amo.

Fuimos al salón y vimos un poco de tele.

Nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora