Cut

4.6K 143 43
                                    

El agua templada caía sobre mi mientras pensaba en que iba a hacer. Los amaba a los dos, pero no podía elegir a uno. Jamás pensé que podría estar en esta situación. ¡No sabía que hacer!
Salí de la ducha y me enrollé en la toallas, abrí la puerta y encima de la cama estaba Calum con los dos niños en los brazos.

-Yo: ¡Pero madre mía que guapos!- Dije sentándome en la cama y dándole un beso en los labios a Calum.

-Calum: Hablando de madres, no crees que deberías hablar con la tuya...

-Yo: Sí, no lo se... Tengo miedo...

-Calum: No lo tengas... Eres mayor de edad, no te puede obligar a hacer nada.- Dijo dándole un beso en la mejilla a Beth.

-Yo: Creo que la voy a llamar.- Dije levantándome para ir a vestirme.

-Calum: Todo va a salir bien.

-Yo: Ya... Pero y si cuándo le explico que estoy en la otra punta del mundo me manda a la mierda...

-Calum: Ella te quiere, no creo que ella haga eso...
Me puse una ropa suelta para estar cómoda.
Cojí mi móvil, marqué su número y le di al botón verde.

Llamada telefónica

-Mm: Sí, dígame.- Dijo con su voz tranquila. Se me hizo un nudo e la garganta, no podía responder.

-Yo: Ehh.. Ehhh...- ¡Quería hablar pero no me salían las palabras!

-Mm: Emmmm... Hola...- Decidí hablar.

-Yo: Mamá...

-Mm: ¡(____)Tn! ¡Hija donde estas!

-Yo: Pues en Barcelona...- Dije susurrando.

-Mm: Qué??!? ¿¡Qué haces ahí!?.

-Yo: Emmm, no sé cómo explicarte esto...

-Mm: ¿El que hija?

-Yo: Mamá, mequedéembarazadaymetuvequeveniraquíparaquenadielosupiera.- Dije muy rápido.

-Mm: ¿¡Qué!?

-Yo: Me quedé embarazada y me tuve que venir a aquí, Barcelona, para que nadie lo supiera y menos tú y papá.

-Mm: Espera, Espera... Estas embarazada?

-Yo: No, ya he tenido a los niños...

-Mm: Niños?

-Yo: Sí, mellizos.

-Mm: De quién son los niños?- Dijo con una voz seria.

-Yo: Bueno, es algo complicado, recuerdas a aquel chico con el que estaba teniendo citas?

-Mm: ¿¡Son de ese chico!?

-Yo: Bueno...

-Mm: ¿¡Cómo que bueno!?, lo son o no lo son?

-Yo: Mamá por favor no me grites...- Dije al borde de las lágrimas.

-Mm: Respondeme! De quién son los niños!- Me gritó. Se me empezó a hacer difícil respirar, así que decidí colgar.

-Yo: Adiós.- Colgué

Fin llamada telefónica

Me desplomé en el suelo de la salita y no podía parar de llorar. No podía respirar, me dolía mucho el pecho y estaba temblando. No podía gritar para llamar a Calum, así que decidí tirar el vaso de cristal que había en mi mesita. Me corté.

Calum's POV

Escuché un cristal romperse en la salita se estar y corrí hacia allí dejando a los niños en las cunas.
(____)Tn estaba tirada en el suelo sangrando por una muñeca, no se habría atrevido a hacerse daño a ella misma...

-(____)Tn: Calum!!! Por - Por favor!- Dijo sin respiración, creo que es un ataque de ansiedad.

-Yo: ¿¡Qué ha pasado!?- Dije arrodillandome frente a ella. No paraba de sangrar, se había cortado verticalmente, así se iba a desangrar.

-(____)Tn: ¡Calum! ¡Me duele!- Dijo llorando.

Fui corriendo al baño a por vendas y se las enrollé en la muñeca en la que se había cortado.

Cogí el teléfono y llame a una ambulancia.

-Yo: Cariño tranquila, respira, no pasará nada...

-(____)Tn: ¡No puedo Joder!-Dijo llorando- ¡Llama a Luke por favor!

Eso me dolió hay que reconocerlo, pero cogí el teléfono y lo llamé.

Llamada telefónica

-Yo: Hola? Luke?

-Luke: , soy yo.

-Yo: Vé al hospital Sagrada familia, vamos para allí.

-Luke: ¿¡Por que!?¿Qué pasa?

-Yo: (____)Tn ha tenido un ataque de ansiedad y se ha cortado.

-Luke: ¿¡Ella se ha cortado!? Voy para alli.

Fin llamada telefónica

La ambulancia llegó y (____)Tn se había desmayado, se estaba desangrando. No podía ir con ella en la ambulancia por que tenía a los niños, pero sabía que estaría segura, Luke estaría allí.
Lee abajo⬇
***********************************
Hola chic@s, siento no haber escrito en casi dos meses, pero no tenia nada de inspiración.
Una pregunta:
¿ Qué pensáis de Luke y Arzaylea juntos?
Yo la verdad pienso que ella sólo está con él por el dinero y por la fama, por q so d verdad se quisieran ella no habría puesto esa foto con él en su cuenta de instagram, solo quiere hacerlo público y conseguir más atención.
Mi opinión.
Cada uno puede pensar lo que quiera.
Besos
Laia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora