(1 semana después)
Toda la semana he visto a Augusto el es muy amigable conmigo sus papás trabajan mucho y el se la pasa aquí en la casa con mi hermano.
Tocan la puerta de mi habitación doy el permiso de que entren.
Se asoma Augusto un poco tímido por lo que me río y le hago una seña de que pase.
-Eh- rasca la parte de atrás de su cabeza- yo quería preguntarte si quieres y a tomar un helado-
Ok me sorprendió mucho.
-Eh no sé si sea lo correcto-
-Ya le pregunté a tu hermano, a tu papá, a tu mamá-
-Ok bueno déjame cambiarme y vamos-
Él salió de mi Habitación y yo me fui a bañar, cuando termine me cambié por esto.
Me puse unos zapatos del mismo color de mi vestido me hice una colega en el cabello y salí hacia la sala.
-Augusto ya nos podemos ir-
-Claro vamos vas a ver el lugar lindo a dónde te voy a llevar-
Nos montamos en su carro y nos fuimos, eran como las 4:30 de la tarde un poco tarde lo sé.
Llegamos a un parque solitario.
-Eh oye por qué estamos en este parque- digo un poco nerviosa.
-No estés nerviosa-
Nos sentamos en una banca y empezamos a hablar.
-Cuantos años tienes-
-14 en dos meses cumplo 15-
-Que bien-
Después de un rato seguimos hablando.
Me beso pero no era un beso tierno si no rudo, intenté quitarlo pero el me pegó a una pared.
-Augusto déjame por favor-
-No te voy a dejar vas a ser mia, solo mía-
Me levanto el vestido que traía y me bajo la braga.
Me penetro de una sola vez y yo solo pude llorar.
-Deja de llorar y disfruta-
-No déjame, déjame- intente empujarlo pero fue imposible después de un rato se vino dentro de mi, me dolían las piernas jamás pensé que mi primera vez fuera así.
-Ya te dije que dejes de llorar- me jalo el cabello y lloré mas- y ya sabes si dices algo te va peor ahora amarrate el pelo y sécate las lágrimas que nos vamos.
Apenas entre a la casa estaban todos.
-Hija como te fue- dice mi mamá
-Bien solo quiero bañarme y dormir, buenas noches-
Me bañé siento que estoy sucia y empecé a llorar, me siento mal por qué a mí por qué.
Y con esos pensamientos me dormi.
ESTÁS LEYENDO
Sed de venganza.
ChickLitLiliana López una niña de 14 años de edad es violada por el mejor amigo de su hermano, de esta violación sale un embarazo, sus padres al enterarse que está embarazada la sacan de su casa, ella con la ayuda de su Nana Margarita una mujer que la ayud...