Capitulo 12

0 0 0
                                    

(1 semana después)

Hoy es lunes y hoy empiezo a trabajar estoy muy feliz por qué es mi primer empleo y por qué me queda cerca.

Me bañé, me puse unos pantalones negros y una camisa del mismo color, me sujete mi cabello en una coleta de caballo.

Eran las 7:10am, temprano alcanzo a desayunar tranquila.

Cuando llegue a la cocina mi nana estaba picando fruta.

-Nana buenos días- digo sonriente- cómo estás?

-Mi niña que hermosa te vez, buenos días yo estoy muy bien-

-Gracias nana-

-Mira aquí tienes tu fruta picadita, te hice unas tostadas con un revoltillo, y tu jugito de naranja-

-Gracias nana- digo dando un bocado de mi fruta.

Después de que desayuné agarre una carterita donde puse un poco de crema, mi celular y un poco de efectivo, y las llaves de la casa.

Eran las 8:00am y ya había llegado a la Pastelería.

Estaban todos los empleados viéndome impresionados, pero sobre todo la chica que me vio ayer.

En eso salió Ricardo, me saludo con un abrazo y me hizo quedar en frente de todos los empleados.

-Buenos días a todos, les quiero informar que ella es Liliana López, y va a ser mi secretaria, quiero que la traten bien y sean amables con ella- dijo el mirándolos a todos.

-Buenos días Liliana- dicen todos.

A los que yo le respondí con una sonrisa.

-Buenos días, espero llevarme bien con cada uno de ustedes-

Después de eso Ricardo me dijo que lo siguiera. Entramos en su oficina la cual ahora es más amplia y a el diagonal de su escritorio está otro.

-Bueno Liliana este será tu lugar de trabajo solo tienes que ordenar los papeles alfabéticamente, traerme café cuando te lo pida, y si tengo una reunión con algún accionista de las otras pastelerías tu me avisas si-

-Ok perfecto-

Empecé a trabajar cuando Ricardo me mando por qué le preparara un café.

Cuando llegue Ricardo se veía muy bonito trabajando, me acerqué a su escritorio y le dejé el café el me dio un sonrisa y me fui a mi lugar de trabajo.

-Liliana yo quiero hablar contigo conocerte más-

-Claro dígame-

-Tu novio o el hombre que te dejo embarazada se hará cargo de ese bebe- dijo el muy curioso.

-Eh no por qué yo fui violada, pero acepto a mi bebé por qué está dentro de mi es vida lo que llevo en mi vientre-

-Lo siento, no era mi intención, hacerte sentir incomoda-

-No tranquilo-

-Ok pero oye algún día podemos salir al parque si-

-Bueno si usted quiere-

Termine mi jornada de trabajo, almorcé, conocí a mis compañeros de trabajo todos me calleron bien.

Héctor es un muchacho de 22 años muy amable me callo súper bien, es gracioso y muy amable, su labor en la pastelería es ser mesero.

Arminda es una muchacha de 29 años  amable y muy tímida al igual que Héctor es masera y los dos tienen una relación.

Leonardo de 24 años es uno de los cajeros y es un poco serio pero a la vez gracioso.

Alberto De 23 años es otro cajero que si es un poco callado y alejado.

Rosita es otra cajera la que me atendió el día que me dieron trabajo, ella es muy efusiva, un poco loca tiene 18 años y es muy amable.

Kayla de 28 años es otra mesera, muy linda y muy cariñosa me trató muy bien desde el primer momento.

De hecho me trataron muy bien me recibieron bien al momento de almorzar.

RECUERDO.

No voy a ir almorzar a la casa por qué de verdad prefiero quedarme aquí.

Veo a todos mis compañeros almorzando por lo que me acerque.

Apenas me vieron me sonrieron y me hicieron sentarme.

-Hola- digo un poco apenada.

-Hola Liliana cuéntanos de ti, eres joven- dice la muchacha que me atendió la otra vez.

-Bueno tengo 15 años y estoy trabajando aquí por qué estoy embarazada soy Mexicana- ellos me miraron con asombro.

-Eres una bebita, bueno yo me llamo Rosa, pero me puedes decir Rosita- dice dándome la mano.

-Ok Rosita- digo estrechando mi mano con la de ella.

Rosa me presento a todos mis compañeros, quienes son:

Héctor
Arminda
Kayla
Rosa
Leonardo
Alberto

-El papá de tu bebé de ayuda o algo- dice Kayla viendome curiosamente.

-No, seré madre soltera, la verdad es que mi hijo es producto de una violación del mejor amigo de mi Hermano- se preguntarán porque lo digo pero es mejor a tener que mentir.

Ellos estaban como mudos.

-Wow y aceptas a tu bebé a pesar que no fue planeado y que estás tan joven- dice Rosita.

-Me costó mucho pero lo amo, porque lo llevo en mi vientre porque es vida es parte de mi es mi sangre-

-Que bonito y como haces para estudiar-

-Estudio vía online-

-Que bueno- dice Kayla.

FIN DEL RECUERDO.

Cuando llegue a la casa un olor a galletas pegó en mi nariz.

Fui a la cocina y mi nana estaba sacando unas galletas y como estaba de espalda me acerqué en silencio, la abracé por atrás, por lo que ella se asustó pero luego se relajó sabía que era yo.

-Mi niña me tenía preocupada, por qué no viniste a almorzar- dice en tono de reproche.

-Nana me quedé con mis compañeros, los cuales fueron muy amables conmigo al igual que Ricardo- Digo feliz

-Estas feliz, y eso me alegra mucho, anda a bañarte para que comas galletas- le di un beso en el cachete y me fui a bañar.

Después de que me bañé me puse mi pijama agarre mi laptop y baje.

Me senté en la sala me puse a estudiar y llegó mi nana con un vaso de leche y de galletitas de chocolate y de vainilla.

Comimos mientras hablábamos, yo estudié un poco y mi primer Trabajo lo tengo que llevar dentro de 3 semanas.

Con mi nana cenamos y me fui a dormir.

Sed de venganza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora