Hoy cumplía 3 meses de embarazo lo cual me hace feliz por qué ya se me nota la pancita, hoy tengo que ir al ginecólogo para ver cómo están mis bebés.
Fui a la cocina ya me encontraba cambiada pues hoy no trabajo.
Veo a mi nana y la abrazo.
-Nana querida- digo con mucho cariño.
-A ver mi niña linda que quieres- dice ella con igual cariño pero con burla a la vez.
-Nana no te puedo saludar así- digo haciéndome la molesta- bueno aunque en realidad se me acaba de antojar unos chocolates-
-Mi niña te prometo que los compro después de la cita con la ginecóloga, vamos tarde-
_______________________________________________
Pasamos al consultorio de la doctora.
Cuando pasamos al consultorio la doctora me sonrió y hablo.
-Hola Liliana cómo estás- dice abrazándome a mi y a mi nana.
-Bien doctora- digo sonriendo.
-Bien vamos con las preguntas- se ríe al igual que yo- a ver te has tomado las vitaminas y el hierro- dice ella mirándome.
-Si doctora-
-Vamos a ver a los bebes-
Me acosté en la camilla y la doctora puso ese gel frío en mi vientre mi nana agarro mi mano yo la mire y le sonreí.
-Muy bien Liliana lo estás haciendo bien, tu peso es el correcto y los bebés también están en un estado excelente- dice ella entregándome un papel para limpiarme.
-Gracias doctora- digo de manera feliz.
-Si que cuidándote, tomando las pastillas, comiendo sano, y verás es tus bebés serán muy fuertes-
-Gracias-
-Me enteré de lo que te sucedió, déjame decirte que tus bebés son unos guerreros y tú también- dice mirándome tiernamente.
-Gracias de verdad que agradezco sus palabras-
Ella me abraza y salimos del consultorio.
Mi nana me abrazo y me tocó el vientre.
-Ahora si podemos ir por tu chocolate- dice ella sonriente.
-¡SIIIII!- digo sumamente feliz.
ESTÁS LEYENDO
Sed de venganza.
أدب نسائيLiliana López una niña de 14 años de edad es violada por el mejor amigo de su hermano, de esta violación sale un embarazo, sus padres al enterarse que está embarazada la sacan de su casa, ella con la ayuda de su Nana Margarita una mujer que la ayud...