Ya era de noche por lo que ya me tocaba arreglarme para bajar a cenar con mis padres y los padres del asqueroso de Augusto.
Me pongo un vestido color blanco con unos zapatos a conjunto.
Cuando llegó a la sala están todos, mi mamá se levanta de el sillón y llega a mi lado y me abraza para luego presentarme.
-Acasia, Pedro ella es mi hija Liliana-
-Un gusto señores Lavalle- digo dándole la mano a cada uno.
-Pero mira qué linda estás eh- dice Acasia.
-Eh gracias-
-Bueno pasemos a cenar- dice mi mamá.
Pasamos a la mesa y Margarita y otra muchacha empezaron a servir la cena.
La cena consistía en un Cóctel de Camarones, vino añejado y de postre fresa con crema.
Cuando doy el primer bocado y trago unas ganas de vomitar me invaden por lo que me levanto de la mesa de golpe y voy al baño que se encuentra aquí en el primer piso.
Y cuando llegó vómito todo, la garganta me duele tanto.
Cuando por fin dejo de vomitar me veo en el espejo, estoy muy pálida y no me siento para nada bien.
Cuando salgo está Margarita viendome tiernamente.
-Mi niña yo sé que no te sientes nada bien-
-Si nana no me siento bien pero creo que debo disculparme-
-Si mi niña-
Cuando llegó a la mesa todas las miradas se posan en mi.
-Lo siento lo que pasa es que no me siento bien-
-Y que tienes hija- dice mi padre.
-Nada papi, solo creo que es por qué no he descansado bien, me puedo retirar-
-Si hija retirate-
-Con su permiso, y disculpen señores lavalle- dicho esto me retiro.
Cuando llegó al cuarto me quito el vestido y me acuesto a dormir.
_____________________________________________
(Al día siguiente)
Me levanto para irme al colegio, Es vienes el fin de semana lo voy a disfrutar en mi cama.
La verdad es que no me he sentido bien.
Cuando me cambio por mi uniforme, voy a la cocina y veo a mi nana prepararme el desayuno.
-Hola nana como amaneciste, buenos dias- digo dándole un abrazo.
-Hola mi niña yo estoy bien y tú cómo estás-
-Bien nana-
-ok siéntate a comer-
-Ok q ver qué me has hecho-
-Aqui tienes cereal, jugo de naranja y fruta picada- dijo mientras señalaba cada alimento.
Cuando di el primer bocado ve supo asqueroso por lo que me fui al baño a vomitar.
Cuando termine de vomitar me lave los dientes, y baje para irme al colegio.
-Nana me voy a tomar el jugo y me voy- le digo rápido para tomar un poco de jugo y salir corriendo.
Cuando llegue a la escuela vi a Mack la abracé y ella me habló.
-Como estás?-
-Pues más o menos, he estado vomitando y no me siento bien-
-No es por Meterte de miedo, pero puedes estar embarazada lo sabías, o Augusto uso alguna vez protección-
Se me fue el color de la cara lo puedo sentir.
-Que yo recuerde no- digo al punto de llorar.
-Es que yo no puedo estar embarazada, no puedo- digo llorando.
-Amiga yo tengo un poco de dinero, podemos ir a una farmacia comprar la prueba de embarazo y que te la hagas solo así podemos saber- dice dándome un fuerte abrazo.
Solo espero que no tenga un embarazo, sería muy difícil para mí, esperar el hijo de mi violador.
ESTÁS LEYENDO
Sed de venganza.
ChickLitLiliana López una niña de 14 años de edad es violada por el mejor amigo de su hermano, de esta violación sale un embarazo, sus padres al enterarse que está embarazada la sacan de su casa, ella con la ayuda de su Nana Margarita una mujer que la ayud...