Capítulo 09

0 0 0
                                    

(2 semanas después)

Hoy 3 de Abril es mi cumpleaños hoy cumplo 15 años, voy a ser madre, les dije a mis padres que no quería fiesta ni nada, no se como les voy a decir que estoy embarazada.

Es temprano cuando entras mis papás junto a mi hermano cantándome las mañanitas.

-Hola mi vida cómo amaneciste- pregunta mi papá en este momento una nostalgia tan grande.

-Hola papi yo muy bien gracias-

-Feliz cumpleaños hermanita hermosa, espero cumplas muchos años más que Diosito siempre te bendiga- dice James dándome un abrazo.

-Gracias-

-Hija linda feliz cumpleaños espero la pases de maravilla he-

-Gracias mamá-

Después de pasar un tiempo con mi familia me cambié ya que hoy es sábado y pues no tengo que ir al colegio.

Baje a la cocina y estaba Margarita así que la abracé por la espalda y ella se volteo un poco asustada pero cuando me vio sonrió mucho.

-Mi niña feliz cumpleaños-

-Gracias nana- digo dándole un fuerte abrazo.

-Ven acompañame te tengo una linda sorpresa-

Nos fuimos a su cuarto y ella saco una cajita de regalo.

En esta cajita había un conjunto de bebé muy lindo y había un poco de dinero.

-Se que lo necesitarás mi niña-

-Hay nana muchas gracias no sabes lo feliz que esto me hace- sigo abrazándola.

Y si en estas semanas he aprendido a querer a mi bebé, aunque no lo consebí de una manera bonita se que él o ella traerá alegría a mi vida.

Subí a mi cuarto y guarde el regalo en mi armario junto a las pruebas de embarazo y baje y estaban todos esperándome para comer.

Tuve un desayuno muy rico, gracias a Dios no vomité más.

______________________________________________

Ya llegaba la noche todo el día me la pasé hablando con Mack que había venido a pasarla conmigo, mis papás me regalaron un poco de dinero dinero que he guardado.

Me picaron un pastel, comí pastel ahora me encuentro en el jardín pensado que voy hacer ahora que me crezca la barriga.

Subo a mi cuarto y cuando entro veo a mi mamá viendo las pruebas de embarazo, ok estoy muy asustada ahora sí.

Cuando ella se percata de mi presencia camina hasta mi y me da una cachetada, haciendo que yo soltara un chillido y me pusiera a llorar.

-¡ME PUEDES EXPLICAR ESTO!- dice mostrándome las pruebas de embarazo.

-Mama escúchame si, yo no quería todo tiene una explicación solo necesito que te rela-

no pude terminar la frase porque ella me saco a empujones del cuarto y me llevo a la sala donde estaban mis papás, mis abuelos paternos, y mi hermano.

Cuando vieron que mi mamá venía enfurecida se levantaron, mi mamá me empujo tan fuerte que provocó que callera al piso.

-¡ES QUE ERES UNA DESVERGONZADA, COMO NOS PUDISTE HACER ESTO!- mi papá la miró confundido y ella empezó a gritar de nuevo.

-¡LO QUE PASA ES QUE LA NIÑA DSTA EMBARAZADA!-

-¡QUE ESO NO PUEDE SER CIERTO- dice mi papá.

Yo sólo sollozaba y me levanté.

Mi papá me agarro y me pegó una cachetada mientras me llevaba al cuarto.

-Vas a recoger tus cosas y te me largas de esta casa tienes media hora- dice para irse furioso.

Agarre la maleta grande que tenía y empecé a meter mi pasaporte, el dinero que tenía, mi teléfono, mi laptop, el regalo de mi nana, mis implementos personales, y mi ropa.

Estaba terminando de doblar la ropa cuando la puerta se abre y veo que es mi nana.

Ella me sonrió triste se acercó y me abrazo.

-Mi niña yo me voy a ir con usted- ok eso sí que me dejó sorprendida.

-No nana como crees-

-Si mi niña su mamá me acaba de correr, se enteró que yo sabía que estabas embarazada, y no voy a dejar que andes por ahí solita-

-Ok nana-

Cerré la maleta y mi nana bajo la maleta y yo mi bolso de mano, cuando llegue a la sala mi mamá se levantó me dio una mirada fría para luego hablar.

-Espero no verte nunca más en mi vida, para mí estás muerta-

-Ok señora cómo usted quiera para mí entonces tú ya no eres mi mamá- digo con un nudo en la garganta.

-Olvidate también de que tienes un padre- dice mi papá.

Ok esto me duele más que nada, le doy una mirada a mi hermano que solo me mira con decepción.

-Liliana cómo se te ocurre meter así la pata, me da vergüenza ser tu hermano-

Ok esto si me destruyó.

-Perfecto no tengo familia, de ahora en adelante mi única familia será mi nana, ella si se ha portado como una verdadera mamá- digo para luego irme.

Cuando salí de la casa está mi nana esperándome.

-vamos mi niña, hoy dormíremos por aquí ya mañana nos iremos a España allá tengo una casa, tengo dinero suficiente para matenernos-

-Ok nana, oye y de dónde tienes tanto dinero-

-Pues como no tengo hijos ni nada, ahorro y bueno no tienes de que preocuparte, no te lo conté mi niña pero yo tengo para vivir bien lo que pasa es que me acostumbré tanto a ti que ya después no pude dejarte-

-Lamento ser una carga para ti- digo abrazándola.

-No eres una carga para mí niña eres más bien como una hija-

Llegamos a una pensión después de caminar tanto pagamos un cuarto por esta noche y ya luego descansamos.

_____________________________________________

Era muy temprano con mi nana nos levantamos y nos fuimos al aeropuerto cuando llegamos comprarnos los pasajes a Madrid España, tuvimos que pagar un poco más ya que como era menor de edad y mi nana no era mi mamá pues tuvimos que sobornar a unos cuantos policías.

Ok España allá voy espero tener una vida tranquila aunque de pronto me entrar unas inmensas ganas de Vengarme de mi familia por no escucharme, de Augusto sobre todo por culpa de él esto es ta pasando, es que si lo odio.

Sed de venganza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora