Después de clases que no presté nada de atención, por que creo que estoy más nerviosa que nada, es que la sola idea de estar embarazada de Augusto me da de todo, sería un niño no querido, para mí sería muy difícil apenas tengo 14 años en pocos días cumplo los 15 no se que haré.
Cuando Mack llegó a mi lado me miró y me habló.
-Se que estás nerviosa, que tienes miedo pero ten por seguro que te voy apoyar mucho.
-Gracias te lo agradezco de verdad- digo dándole un abrazo.
-Bueno vamos a la farmacia-
(Rato después)
Cuando llegamos a la farmacia entramos las dos y esperamos a que me atendieran.
-En que las puedo ayudar- dice una mujer de mucha edad.
-Eh si me pueden dar 6 puebras de emabarazo- digo un poco apenada.
-Claro pasen por la caja a pagar- dice la mujer.
Pagamos las pruebas y nos fuimos a la casa de Mack.
Apenas llegamos fuimos a su cuarto nos encerramos y yo fui a su baño hice pipi en un vaso y puse las 6 pruebas de embarazo.
Cuando salgo estába Mack sentada.
-Eh ya las puse todas hay que esperar de 3 a 5 minutos- dije poniendo el tiempo de 5 minutos en el cronómetro de mi teléfono y me senté a esperar junto a Mack que solo me abrazaba.
Sonaba el cronómetro Mack me miró de manera tierna y yo con lágrimas en el rostro avance al baño.
Cuando saque las pruebas les puse la tapa a cada una fui al cuarto nuevamente me senté al lado de Mack y miré todas las pruebas.
Positivo.
Dios que voy hacer, estoy en blanco quiero llorar pero las lágrimas no salen de mis ojos.
-Amiga, que vas hacer- dice Mack abrazándome fuertemente y solo eso basto para largarme a llorar.
-No se que voy hacer Mack, no se- digo sollozando.
Después de pasar todo el rato llorando en la casa de Mack me fui a mi casa apenas entre fui directo a la habitación de Margarita.
Toque y escuche su voz diciéndome pase.
Cuando la vi los ojos se le llenaron de lágrimas, ella al verme se levantó y me abrazo.
-Nana estoy embarazada- digo dando un fuerte sollozo.
Ella me abrazo fuerte y me acariciaba el cabello mientras yo solo lloraba y lloraba.
-Mi niña se que no será fácil pero tienes que salir a delante no estás sola-
-Lo se nana pero esto es tan difícil para mi-
-Lo se mi amor pero no queda más que ser fuerte-
-Si nana- digo limpiandome las lagrimas- nana júrame que no se lo dirás a nadie que será un secreto tuyo y mío.
-Te lo juro mi niña ahora dime cómo te enteraste que estás esperando un bebe-
-Por que me hice unas pruebas de embarazo- digo sacando las pruebas.
Ella las vio y sonrió.
-Se que en este momento debes sentir que este bebé es un error pero creeme que no es así, no lo planeaste, pero tú eres una niña de buen Corazón y este niño será un bendición, nunca se los he dicho pero yo no puedo tener hijos y tu para mí eres mi hija así que por favor te pido acepta a tu bebé, por qué ese bebé es solo tuyo-
-Ay nana no sabes cómo te quiero y te prometo que lo voy aceptar y se que es mío y solo mío- digo tratando de sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Sed de venganza.
Romanzi rosa / ChickLitLiliana López una niña de 14 años de edad es violada por el mejor amigo de su hermano, de esta violación sale un embarazo, sus padres al enterarse que está embarazada la sacan de su casa, ella con la ayuda de su Nana Margarita una mujer que la ayud...