Capítulo 3

0 0 0
                                    

(Al día siguiente)

Me despierto con pocos ánimos,  dormí muy poco jamás pensé que el amigo de mi hermano me fuera a violar.

La puerta se abre abruptamente y me asusto cuando veo que es mi hermano...Ay noooo.

-Se puede saber por qué estás llorando-

-Por que no me siento bien-

El me mira tiernamente me abraza y me da un beso en el cachete.

-Que tienes sabes que puedes confiar en mí soy tu hermano-

Ay si supieras todo lo que siento (Lo pienso pero no lo digo)

-No tengo nada ahora por favor déjame quiero irme al colegio si- digo dándole un tierno beso en el cachete.

Después de que mi hermano salió del cuarto me bañé me vestí y me fui al colegio.

Cuando llegue venía Mack muy feliz.

-Amigaaa-

-Hola como estas- digo tratando de sonar normal.

-Que tienes-

Yo me largo a llorar es muy difícil lo que me pasó.

-Te lo voy a decir pero no le puedes decir a nadie si por favor-

-Me estás preocupando dime qué sucedió-

Le conté todo a Mack mientras lloraba y sollozaba.

-Amiga tienes que decirle a tu familia-

-No el me amenazó no lo voy hacer-

-Pero- la interrumpo- Pero nada Mack entiende es difícil solo espero que después de lo que me hizo se canse y me dejé en paz.

Ella me da una mirada de lástima y yo solo me seco las lágrimas.

-Esta bien vamos a clases-

-Vamos-

Después de un largo día de clases, y de estar con Mack llegó a mi casa, como no veo a nadie en la sala me voy a mi cuarto.

Me quito la ropa para bañarme y aunque sea relajarme un poco ayer tuve muchas pesadillas no dormí bien.

Siento que abren la puerta del baño y me volteo asustada y es Augusto.

-Hola lili como estas- dice el con una sonrisa macabra.

Y yo aparte de asustada estoy nerviosa tengo ganas de llorar pero no me salen las lágrimas.

-Salte por favor-

Sigo intentando de taparme mis senos y mi vagina.

-No hoy me quiero divertir y para eso te necesito-

Se desnuda, y entra a la ducha yo intento salir pero el me estrella contra la pared.

-Sueltame o grito-

-Grita al fin al cabo nadie esta-

Me empezó a besar el cuello mientras yo intentaba quitarlo.

Me penetro de golpe y yo chille de dolor.

-¡DEJAME! ¡TE LO PIDO POR FAVOR SUELTAME!- digo mientras intento bajarme.

-Deja de moverte- dice el con la voz roncan.

-Sueltame me duele por favor-

Después de un rato se vino dentro de mi y se salió del baño, yo me quede llorando.

Después de que casi me arranco la piel pasándome el jabón por el cuerpo saldo del baño, me visto y me acuesto.

(3 Horas más tarde)

-Mi niña- siento que alguien me mueve pero me duele tanto el cuerpo que no quiero levantarme- Niña Lili levántese por favor-

Cuando abro bien los ojos veo que es Margarita, ella me ve con una sonrisa tierna, la verdad adoro a esa mujer ella me quiere, me ama como si fuera su propia hija, ella nunca tubo hijos siempre se dedicó a mi hermano y a mi ya que mi mamá se la pasaba trabajando o en reuniones, al igual que mi papá se la pasaba en viajes y ella siempre estuvo al pendiente.

-Margarita estoy cansada quiero seguir durmiendo-

-Lo se mi niña se le nota pero su mamá me dijo que la viniera a buscar que se arregle para que baje a cenar-

-No quiero Margarita te lo suplico dile que estoy enferma- digo juntando mis manos y suplicando.

-Esta bien mi niña- dice ella viéndome dulcemente- ¡Ah! Quería comentarle que ayer sus sabanas estaban manchadas de sangre, le vino su menstruación, es para darle té para el dolor-

Seguro es normal después de una violación pero por qué confíe en ella no le puedo decir que fui violada me tocará mentirle.

-¡Ah sí sí me vino la menstruación! Si tengo dolor te digo-

-Esta bien mi niña- dice y sale de la habitación me recuesto y me vuelvo a quedar dormida.

Sed de venganza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora