Capítulo 17

0 0 0
                                    

(1 semana después)

Cuando salí del hospital nos fuimos a la casa, no he ido a trabajar pero Ricardo dijo que me pagaría ya que pues por el tanto trabajo que teníamos salimos tarde ese día, me dio mucha pena por qué el pago el hospital y todo eso.

Yo sólo pienso en quién me mandó a ese hombre, es claro que me quería muerta.

Al hombre que quiso matarme la policía lo encontró, ya que yo puse la demanda y encontraron el cuchillo con el que me apuñaló y pues éste tenía sus huellas.

-Mi niña en que piensas- dice mi nana mirándome.

-Ay nana, pienso en lo que me hicieron, quién me quiere muerta nana, yo no soy mala- digo llorando de dolor, de estrés, de rabia y de mucha angustia.

Ella me abraza y yo lloro más fuerte.

-Ya mi niña que eso le hace daño a los niños y ya no te preocupes por eso- me dice ella limpiando mis lágrimas.

________________________________________________

Termine de estudiar y de hacer la tarea que me habían dejado.

Cuando siento mi teléfono sonar, veo unos  mensaje de Mack.

“Amiga cómo estás, no te escribí antes por qué no sé cómo la estás pasando, quiero que sepas que te quiero mucho que cuentas conmigo para lo que sea, te quiero mucho ❤️ no te olvides de mi”.

“Amiga se que no me estás preguntando tal vez no te importa por qué se todo lo que sufriste, pero tu familia no es igual, tu hermano se convirtió en un idiota, tus papás las pocas veces que han venido, solo hablan mal de ti y no sabes la rabia que me da por qué se que no eres así como ellos te describen, pero no digo nada, se que ese es nuestro secreto".

Yo decilo responderle.

“Amiga querida, Mack no sabes cómo me haces falta, yo también te quiero mucho, sobre lo de mi familia bueno que te puedo decir ellos están llenos de rabia y sinceramente después de lo que me hicieron yo no quiero nada con ellos”.

“Dejame decirte que no es un bebé son dos...Si DOS, acepté a mis bebés por qué son parte de mi por qué son niños inocentes, no sabes lo feliz que me hace”.

Después de que envíe esos mensajes dejé el teléfono pero después al rato sonó, y era de nuevo Mack

“😲😲 voy a tener dos sobrinos que buenooo, y dónde estás, de verdad no sabes la falta que me haces”

“La escuela no es lo mismo sin ti, tengo novio si el muchacho con el que estaba saliendo, no sabes es lo más lindo”.

En este momento me preguntó si le digo o no yo sé que ella es mi amiga y que no va a decir nada.

“Me alegro mucho de que tengas novio y si vas a tener dos sobrinos”.

Envío el mensajes para luego escribir otro.

“Prometeme que no le dirás a nadie, Mack a nadie, nisiquiera a tu almuada”.

“Estoy en España con mi nana, no sabes el apoyo que ella me ha dado ha sido el mejor, la quiero tanto como una madre”

Ella me contestó.

“Te lo prometo, si ella siempre te quiso como una madre bueno amiga me despido, hablando luego, te quiero 😘".

Me despedí de ella y me puse a hacer otra tarea.

Sed de venganza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora