Sauke,Itachi,Sai y Kiva decidieron acercarse aquellos donceles para saludarlos y ver si conseguían saber sus nombres.
Hola chicos- saludo kiva amigablemente.
Hola- respondio Shino para agrado de kiva ya que su voz era hemosa.
Hola me llamo itachi y quien eres tu precioso? -le preguntó itachi a dei.
No te diré mi nombre tan fácil uchiha- dijo dei cruzando sus brazos.
Se llama Deidara- dijo Naruto.
Naruto!! -exclamo dei, no queria q el uchija conociera su nombre aun.
Asi q tu te llamas naruto -dijo sasuke acercándose a el y tomándolo por la cintura- me llamo sasuke lindura.
Suéltame pervertido- dijo un naruto completamente rojo q trataba de zafarse del agarre del uchiha.
Y soy Sai, y tu como te llamas tu cerecita?- le pregunto sai al pelirrojo.
En primer lugar no me digas cerecita y en segundo lugar mi nombre es gaara-respondio el.
Lo tendré en cuenta cerecita- dijo mientra tomaba la mano del pelirrojo y la besaba de forma coqueta.
T-tu atrevido- dijo gaara completamente rojo.
Hola soy Kiva- dijo en tono amable y dule cosa q le agrado al doncel.
Hola soy Shino- respondió extendiendo su mano-sai hizo el mismo acto y estrecharon sus manos en modo de saludo.
Derepente toco el timbre y se dirigieron al salón, para su sorpresa estaban en el mismo salón.
Los cuatro donceles se sentaron en uno de los hacientos y los varones se sentaron detrás dr sis donceles( en cada asiento cabían 4 personas).Parecen leones tras su presa- susurro naruto refiriéndose a los varones detrás suyo.
Si y nosotros somos la presa- continuó dei.Pero si creen q van comernos se equivocan -agrego Shino.
No se la pondremos fácil tendrán q esrorsarse- continuó gaara.
Q tanto susurras cerecita - le pregunto susurrando en el oído de gaara provocado q este se estremeciera.
N-ada i-important-te - tartamudeo gaara super rojo.
En eso se habré la puerta dando a ver al profesor kakashi ingresando al aula.
Bueno chicos guarden cinlencio y escuchen, vamos ha hacer una pequeña actividad para conocernos un poco , van ha decirme su nombre y lo que les gusta. Mi nombre es kakashi Hatake. lo q me gusta mm.. no lo he pensado aún, continua tú.
Hola soy Ino Yamanaca y me gustan las flores y cierto uchiha de cabello corto- refiriéndose a sasuke.
Sigo yo: mi nombre es Dakura Haruno me gusta la pizza y también me gusta un uchiha.
Hola yo me llamo itachi- varas risitas y chillidos de sus fans se hicieron presentes- soy itachi Uchiha me gusta ciertl doncel rubio de cabello largo.-dei se sonrojo al escucharlo.
Mi nombre es sasuke uchiha y no me gustaba nada hasta que conocí a naruto-el sonrrojo de naru se hizo presente.
Mi nombre es Sai y me gusta mi hermosa cerecita dijo acariciando la cabeza de gaara. - a la salida te mato sai dijo gaara el cual estaba mas rojo q el tomate.
Hola mi nombre es kiva Inuzuca y me gusta un hermoso doncel de cabello negro de punta.
- shino se sonrrojo ante ello.Los demas precentataron correctamente y las clases transcurrieron normales.
Despues de clase*
Los donceles se disponían a irse cuando los detuvieron 4 demasiado sexys.
Ok dijeron al unísono son saber q habían caído en la trampa de los barones.
ESTÁS LEYENDO
Acosando a los donceles
Romance-Deja de seguime Sasuke pervertido -lo haré cuando aceptes ser mi novio. - Si continuas con esto te dejo sin descendencia Sai -Vamos Gaara no te hagas del rogar. -Ya te dije q no Itachi!! -Porfavor Deidara!. -kiva no puedo aceptarte -Vamos Shino no...