Si como lo escucharon bueno... leyeron llegamos al último capitulo esta historia, pero no se preocupen les tengo una pequeña sorpresa al final.
🍊🍇🍋🍍
Ha pasado un año, a los jovenes padres aun les cuesta un poco cuidar de sus pequeños renacuajos pero dan lo mejor de si.
Este dia y mañana eras especiales, porque? Pues hoy era su primer aniversario de casados y los uchihas tenian una sorpresita muy hermosa, habian llevado a sus hijos con sus abuelas y estaban listos para empezar4.Sus bellas adoraciones habian salido de4
compras llevando las tarjetas de los varones, tarjetas que regresarian con 0% en efectivo.
😄😄😄
Y ahi estaban cuatro donceles con las tarjetas de sus maridos y sus compras, las cuales eran cargadas por su primo Shikamaru que tambien cargaba las compras de su esposa Temari ( si, si se casaron ahora estan esperando un hijo ) bueno lo seguro era que pasarían toda la bendita tarde de compras, visitas al spa ( ni idea de como se escribe ) y comiendo golosinas en las pastelerías.
🍒🍊🍋🕷
Mientras sus bellas adoraciones baciaban sus tarjetas ellos planevan la mejor noche que les pudo ocurrir a sus cabecitas, querian recrear uno de los acontecimientos que tuvieron en sus vidas ( leer capítulo 8 ) y todo iva perfecto.
Las horas ivan pasando y los casados se divertian a su manera, los donceles y temari llenaban mas y mas los brazos de Shikamaru que suplicaba por cambiar de puesto por una de las nubes del cielo.
Pero los chicos recibieron un mensaje de sus esposos pervertidos el cual era una dirección, se despidieron de shika y temari llevandose sus cosas a la casa para cambiarse.
Tardaron como tres horas, dos horas para elijir que ponerse, cincuenta minutos para vestirse y maquillarse, por ultimo diez minutos para llegar a la ubicacion enviada.
Al llegar fueron interceptados por los guardias los cuales le vendaron los hojos y los guiaron hasta unas sillas, los sentaron ahi, les quitaron las vendas y
Todo era igual a lo que paso hace tres años!, ahí estaban sus esposos parados en lo que parecía ser un pequeño escenario ubicados con micrófonos y la música comenzando a tocar.
( si, si ya sali con mi pendejada asi que alistense porque los uchiha van ha cantar )
Cantan los cuatro*
Yo... hice una promesa hace un tiempo
Y la verdad, no me arrepiento.
Yo... hice un juramento
Jure amarte hasta la muerte hasta el final.Y aunque pasen mil tormentas
Aunque todo el mundo venga y nos quiera separar
Aunque surgan mil problemas
Y aunque se acabe el mundo mi amor no terminaráAunque todo sea un fracaso
Aunque todo este perdido
Y aunque ya no haya un camino
A tu lado voy ha estarAsi que brilla como lo has hecho
Ilumina todos los dias de mi vida
Y con esa sonrisa
Demuestrame que tengo una motivo para avanzar
ESTÁS LEYENDO
Acosando a los donceles
Romance-Deja de seguime Sasuke pervertido -lo haré cuando aceptes ser mi novio. - Si continuas con esto te dejo sin descendencia Sai -Vamos Gaara no te hagas del rogar. -Ya te dije q no Itachi!! -Porfavor Deidara!. -kiva no puedo aceptarte -Vamos Shino no...