¿Embarazo?

1.9K 109 31
                                    

Y ahi estaban en su segundo dia de luna de miel a las 3 de la madrugada cuatro uchihas recién casados en la sala de espera anelando los resultados de la prueba de embarazo, el mas desesperado era sasuke porque queria esa prueba posiativa a como de lugar!!

El médico salio de la sala con los resultados a lo cual los cuatro varones se le lanzaron preguntandole que era.

Doctor: Felicidades!! Las cuatro pruebas son positivas!!

Algunos se alegraron otros temblaron de miedo, pero bueno la vida sigue.

Ya estando en el hotel cada doncel se llevó a su pareja para tener una seria charla.

Veamos como le fue a sasuke*

Entraron a la habitación en cilencio, naruto sento a sasu en la cama y se sento a lado suyo

N: sasuke... vamos a ser padres, estas bien con eso... se que somos muy jóvenes y si no estas de acuerdo entonc...

S: naruto... a decir verdad yo... ¡¡ estoy tan felis!! Voy a ser papá, quien no estaría feliz con eso?!

N: entonses estas de acuerdo!

S: claro que si!!

N: que bien por un momento crei que no querias, pero dejando eso de lado ( mirada malevola) necesitas un escarmiento por ser tan irresponsable jejeje.

S: naru... no, no ten piedad!!

Por otra parte con Sai*

Sai: cerecita detente!

Gaara estaba como loca literalmente lanzaba cosas por lo aires.

Se sentia furioso pero feliz claro estaba felíz de ser padre pero tenia tanto miedo como se atrevía sai a volver padre a alguien tan irresponsable como el!!

Sai: calmate!! ( lo detiene con un abrazo ) por que estas asi? No quieres tener un hijo conmigo?

G: no es eso idiota!! Es solo que es muy pronto no se que hacer y si soy un pesimo padre?

Sai: eso no pasará, me encargaré de que no pase.

G: lo prometes?

Sai: lo prometo.

Ahora chismiemos con Itachi*

Ambos estaban abrazados saltando de alegria, estaban felices claro que si!! Aunque Deidara aun queria matar a itachi por no ponerse protección pero estaban felices

I: te amo! Me haces el hombre mas felíz del mundo, voya a ser padre!

D: si si quedate feliz porque quien va ha sufrir con el parto sere yo no tu ( hace un puchero )

I: si quieres te hacemos una cesaria

D: no!! No, no, no, no, definitivamente no!! No quiero una cicatriz en mi bello cuerpo!!

I: como tú quieras amor.

Se abrazaron y salieron a un paseo

Ahora vamos con shino y su nerviosismo*

Shino estaba sentado en la cama tenblando y con los nervios a punta mientras era penetrado por la preocupada mirada de kiva

Shi: lo ciento...

K: eh?... que sientes de que te disculpas?

Shi: es solo que no quería decepcionarte, pero lo hice estoy embarazado, te condene a cuidar a un hijo que quizás aun no querias!!

K: de que demonios hablas?! Condenarme con un hijo que no queria? No seas loco shino ( lo abraza) estoy tan felíz!! Voy ha ser padre!

Acosando a los donceles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora