¡Nuevas rivales!

3.3K 198 26
                                    


Era otro día común y corriente en el cual los 4 donceles corrían como army a concierto coreano para llegar a tiempo a la escuela.

N: dei!! Llegaremos tarde!! Todo es tu culpa!!
Tardaste mucho arreglando tu cabello!!.

D; hey a mi cabello no lo culpes!! Ademas ese es el presio de mi belleza ( se pone pose diva).

G: que belleza ni que belleza apurate ya es tarde ( lo jala del brazo para seguir corriendo)

Al llegar notaron una enorme concentración de estudiantes en la entrada del colegio, se acercaron lentamente hacía esta tratando de observar de que se trataba tal escándalo cuando kiva salio de entre la multitud y vio a shino se dirigio hacia el depositandole un abrazo y beso de buenos días.

K: hola amor( le da un besito dejandolo rojo)
Que te pasa por q te sonrojas tanto tienes fiebre?.

Shi: hola kiva, no no tengo fiebre es solo que aún no  me acostumbro a hecho de que seamos pareja (😶).

K: ya te acostumbraras ( dándole beitos en la cara)

G: mrr (estornudo falso aunq no parece 😂)
Mrr.. aún seguimos aqui.

K: oh lo siento diavulpen, buenos días chicos.

D: kiva q  es ese alboroto en la entrada?

K: ah eso son las alumnas nuevas.

N: alumnas nuevas? Pero no le veo el motivo a tal escandalo.

K: es q ellas son muy hermosas y llamativas.

Shi: asi q estabas mirando a esas mujeres (modo tóxica activado).

K: que! No claro q no bueno si pero no!!

Shi: acaso ya no me quieres? (Soltando lagrimitas)

K: no no es eso shino no llores por favor!!

N/D/G: mira lo q le hisite a shino!! Kiva!!!!💢

K: no no era mi intención yo solo hablaba, no quería lo juro!!

D: kiva tendremos q darte una breve charla.👊💢.

N: si una breve charla no sera larga💢

G: te aconsejo q no escapes sera peor 😈

Despues de la leve charla los cuatro donceles se dirigieron a la entrada dejando al varón inconsciente en el piso.

Al llegar notaron como tres chicas eran acorraladas por un montón de barones babeando. (  pues como no hacerlo ya q lo que tenían al frente eran diosas).

Pero a la distancia naruto pudo reconocer ese cabello rojo que tanto extrañaba, se hiso paso entre toda la multitud y en cuanto lo consiguió ambas miradas chocaron rojo y  azul. Si si era ella era su prima karin uzumaki.

Se dieron un fuerte abrazo mientras todos miraban la escena con cara de Confución.

La multitud se fue dispersando poco a poco dejando a las 3 chicas y los 4 donceles solos.

Karin se presento como la prima lejana de  naruto.

X: hola un gusto me llamo karin Uzumaki soy la prima lejana de naruto.

X: hola un gusto me llamo karin Uzumaki soy la prima lejana de naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Acosando a los donceles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora