Hola como estan?!! Antes de comensar quiero decirles que me resulto un poco complicado escribir lemon de las cuatro parejas en un solo capítulo, asi que lo dividi en cuatro, por ahora empezamos por sasunaru espero les guste.🐺🐱🐺
Narra sasuke*
Habitación 46 piso tres justo ahora estas a mi lado viéndome con esos ojos brillantes... esos ojos parecen un azulino cielo despejado, perderme en ellos es muy fácil y tu sonrisa... tu sonrisa me hace decear sonrreir para siempre, justo ahora solo quiero demostrarte cuanto
Te amoNarro yo*
Una noche especial, estan casados quien pensaria que seria asi, cuando se conocieron nunca se imaginaron terminar asi, pero ahora se aman mutuamente y lo que es ahora en el precente no queren cambiarlo nunca.
S: te amo... tu me amas?
N: claro que te amo.
¡¡Advertencia soy pesima en esto tenganme paciencia!!
Unieron sus labios en un suave beso poco a poco recorriendo el interior de cada uno con sus lenguas sabiendo cada vez más la intensidad de este, disfrutado el momento mutuamente, separándose por falta de aire y viéndose a los ojos.
Sasuke tumbó a naru a la cama y comenzó a besarlo en el rostro vajando hacia su cuello y desasiendose poco a poco de la molesta ropa.
N: ngn... ah... s-sasuke...
S: naru... mi naru
En un inesperado momento naruto invirtió las pociciones quedando el arriba besando apasionadamente a su marido desnudandolo a el también ( este nos resulto atrevido ).
Mientras naru estaba distraído sasuke aprovecho para poner sus manos en el tracero de este provocando un jemido ahogado por el beso.
Ya estando ambos desnudos sasuke ataco a los pezones del doncel pelliscandolos mientras veia atentamente cada una de sus expresiones, acerco su boca a uno de ellos y empezó a succionarlo y morderlo pellizacando el otro al mismo tiempo, naruto por otro lado comenzo a masturbar a sasuke sacandole un gruñido.
N: o-oye... ngm.. e-esto es muy ah... g-grande, no creo que en ahg... entre!!
S: no te preocupes mmm... estrara tal vez duela pero entrara.
Dicho esto sasuke tomo el lubricante que anteriormente estaba en el pequeño mueble al lado de la cama y lo echo es sus manos y el la entada del doncel metiendo dos dedos de una abriendo y cerrando sus dedos.
N: nm...ah! S-sasuke
de-dtente se siente r-raroS: no te preocupes, esto te va ha gustar.
Luego introdujo el tercer dedo fingiendo embestidas atacando el punto G de naruto, saco sus dedos y en un rapido mobimiento lo puso debajo de el.
S:naru...puedo...meterlo..
N: no preguntes, solo haslo...
S: dime si te duele ok?
Sasuke comenso a meterlo despacio, estando una ves dentro comenzo a moverlo lentamente
N: sasuke...ah!! D-detente du- ngn duele!!
S: lo ciento, perdon
Sasuke lo beso para clamarlo y comenzó a masturbarlo, dejaba marcas en su cuello y hombros hasta que sintio como naruto movio sus caderas así que empeso a moverse lentamente tocando su punto g.
N: ah! S-sasuke... mm! Mas r-apido!!
Sasuke comenso a dar embestidas mas duertes y duras disfrutando la censación de ser apretado por la entrada de su esposo, cuando sintio que hiba a correrse aceleró las embestidas, ambos gemian llenando el cuarto de sonidos obsenos de los choques de sus cuerpos.
Ambos jóvenes llagaron al orgasmo asi Sasuke corriendose dentro de naruto y este el los pechos de ambos.
🐱🐺🐱
Parte uno finalizada
Nivel de verguenza: 100%Ahora pasemos a la perte dos.
ESTÁS LEYENDO
Acosando a los donceles
Romance-Deja de seguime Sasuke pervertido -lo haré cuando aceptes ser mi novio. - Si continuas con esto te dejo sin descendencia Sai -Vamos Gaara no te hagas del rogar. -Ya te dije q no Itachi!! -Porfavor Deidara!. -kiva no puedo aceptarte -Vamos Shino no...