Luna de miel parte 3/4

1.6K 101 6
                                    

En esta toca Saigaa.

Gaara x Sai

Y sin más rodeos comensemos!!

🔴⚫🔴


En estos momemtos la pareja se encontraba en la ducha "bañándose" según sai que no dejaba de tocar al pelirrojo, justo ahora tenia puestos tres dedos en la entrada del doncel mientras pellizacaba uno de los pezones, gaara sólo  buscaba una manera de darle un buen golpe en la cara💢 sin éxito alguno.

G: o-oye!! ( Le da el golpe en la cabeza ) espera un momento pervertido, acaso estas tan desesp...!

No pudo hablar mas  porque fue callado por los labios del varón que aprovechó para cargarlo y llevarlo a la cama, estando ahi lo deposito en la cama quedando encima de este recorriendo su cuerpo dejando marcas de besos en su cuello pasando por  su clavicula llegando a sus pezones y atacandolos, luego vajo un poco mas acia su entrada comenzando a   lamerla mientras lo mastirbaba.

G: ah!...d-donde es-estas ngm... l-lamiendo ahh!...

Un gemido mas sonoro se iso precente cuando el  azabache lo penetro de golpe.

G: ahg... t-tarado!! Ahh!...
A-avisa avisa si vas a entrar me asustaste!!

Sai: lo ciento!! Te duele?

G: n-no por suerte no duele.

Sai: ( sonrisa maliciosa ) mmm... bien si  no te duele...

Dicho esto sai le dio la buelta dejandolo en cuatro y empezó a embestir fuertemente al doncel con cuidado de hacerle daño.

Dejaba múltiples marcas en su espalda, luego tomo su cara y lo bolteo para besarlo pero gaara estaba llorando!? Al instante sai salio de  su interior cambio las posiciones y abrazo a su dulce y roja adoración.

Sai: discúlpame!! Te hice daño?

G: no, no es eso, es solo que asi no puedo ver tu rostro, tengo miedo! Quero ver tu cara!!.

Sai: bien entonses.

Dicho esto sai invirtió las posiciones dejando a gaara ensima suyo.

Sai: asi podras verme todo lo que quieras cerecita.

Y asi empezaron las  embestidas, jadeos, gemidos, gruñidos y los choques de pieles que inundaron la habitación, ambos saltaron un fuerte jadeo antes de correrse, sai dentro de gaara y este en su pecho.

Cayeron rendidos tratando de regular sus reparaciones, pero algo tuvo inquieto a sai cuando se dio cuenta de ello ya era muy tarde.

⚫🔴⚫

Que sera lo que le paso a sai?

Que creen que es?

Lo sabremos al final de la cuarta y ultima parte

pasemos rapido a la ultima parte!!

Acosando a los donceles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora