Que?¡
Que pasaba acaso ellos habian...? Si lo habían hecho!!! Por fin!! Caray ya se tardaban tanto que los donceles estaban considerados pedirlo ellos mismos. En resumen... por fin!!!
N/G/D: tarado ya te estabas tardando mucho!! Claro que acepto!! ( los tres le dan un abrazo a su adorado uchiha)
( recuerden que kiva y shino ya sompareja )
Shi: aceptó kiva pero... nosotros ya eramos pareja.
K: Ah!, si lo somos jeje...
Continuo seguido de un cuádruple beso.
la noche llegó pero no querían irse, querian quedarse juntos y contemplar ese momento por aiempre, pero un mensaje de kushina lo interrumpió, los donceles sacaron sus teléfonos para verlo y lo que decía era una gran noticia
K: Chicos adivinen quién vino a verlos
( y más una foto de sus madres )Todos saltaron de la emoción su madre y padre y tíos habian venido a visitarlos!! Los otros estaban confundidos, que hiso que sus bellas adoraciones saltaran de pronto con los ojos llenos de brillo iluminanate?
Eso lo supieron luego ya que se lo preguntaron, asi que como buenos caballeros (pervertidos) los llevaron a sus casas.
El biaje les pareció eterno ya que queian ver a sus padres en especial Gaara y shino, cuando llegaron al salir del coche y al despedirse de su pareja se dieron un tierno beso para luego sentir un fuerte temor y al boltear notaron a tres adultos con un aura negra aterrorisante.
Para su sorpresa Kushina ( madre de naruto y Deidara) karura ( madre de gaara ) y shibi ( padre de shino) estaban parados en la puerta dedicando una mirada asesina a aquellos extraños que estaban al lado de sus pequeños.
Pero no hubo tiempo para asesinarlos más ya que fueron atacados de besos y abrazos por parte de sus hijos, se les paso la ira pero no la ceriedad asi que invitaron a los uchiha a tomar un té y ha hacerles un interrogatorio.
K: mmm... bien ya que estamos todos aqui sere directa, muchachos podrían explicarme el tipo de relación que tienen con nuestros niños?
I: con gusto señora, permítame presentarnos ellos son mis hermanos, ellos y yo ( cada uno toma la mano de su doncel ) somos pareja de sus hijos.Shibi: que demios!!, no esto no puede ser posible!,
K: exijo que terminen en este mismo instante!!
Karura: ustedes no pueden ser pareja!
I: p-pero por qué?
Shibi: eso no se los diremos
D: no! Tío tienes que dar una explicación válida para que nos separemos!!
N: asi es!! Madre dame una buena explicación
Shino: padre? Nos diras el porque
G: madre, quero la respuesta ahora!
Karura: ustedes!! Ustedes no pueden ser pareja!! Porque!! Porque están comprometidos!! Y tienen que casarse con los jóvenes de la familia uchiha!!
◾◾◾
( cilencio )Ja...jajajajajaja😂😂😂
Las risas de los jóvenes ahi presentes inpacataron a los adultos los cuales ahora estavan un tanto desconcertados por la situación.
K: chicos, ustedes están comprometidos y tienen que casarse, no le veo lo gracioso al tema.
S: ( dejando de reir ) disculpe señora pero esto si resulta graciso
Shibi: por que motivo?
I: permitame presentarnos mejor, mi nombre es Itachi Uchiha y ellos son mis hermanos, Sasuke Uchiha, Sai Uchiha y Kiva Uchiha, al parecer somos los prometidos de sus hijos.
Que?!! Encerio que pasaba en esta noche tan loca? Las coincidencias eran un tanto irreales, pero por otro lado eran mejores de lo que pensaban porque ya no tendrían que obligar a sus hijos a nada.
◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾
Hola!!
Si si ya se me desapareci por dias lo se, pero perdónenme porfis!!
Y si el capítulo esta mut corto lo se pero bueno dejando eso de lado
Los jóvenes van ha casarse!! Cuando? Muy pronto!! Solo esperen habrán holas de fondo y un bello y hermoso atardecer,
( creo que la virginidad ya esta estorbando )
Bueno eso es todo nos leemos luego!! 🖑
ESTÁS LEYENDO
Acosando a los donceles
Romance-Deja de seguime Sasuke pervertido -lo haré cuando aceptes ser mi novio. - Si continuas con esto te dejo sin descendencia Sai -Vamos Gaara no te hagas del rogar. -Ya te dije q no Itachi!! -Porfavor Deidara!. -kiva no puedo aceptarte -Vamos Shino no...