¡Boda de cuatro!, no hay necesidad de ponerse seloso

2K 128 14
                                    

Ya habían pasado tres  semanas y aunque aun estaban sorprendidos por lo de la boda, habían visitado a la família uchiha y planeado la fecha de la boda
¡en un mes! Serian autenticos esposos, pero lo que más los sorprendia era que a solo faltar una semana para casarse estaban en la playa!! Si los mas emocionados eran los sonceles y los niños que de poco a poco llegaban, puesto que habria una gran boda entre las dos familias mas reconocidas del país, los invitados no podian faltar.

Y los celos tampoco,  puesto que los trajes de baño para donceles eran muy reveladores segun los uchiha, ¡exagerados! Tan exagerados que literalmente casi los obligan a cambiarse de ropa, cosa que no fue permitida por el joven deidara que se puso modo loca y salieron con el gusto de ir así a la playa.

Obio no todo es facil ya que sus futuros esposos no se alejaban de ellos ni por medio segundo y la citiacion empeoró cuando fueron por bebidas y al volver se pillaron a unos tarados acosando a sus donceles pero empeoró aún más cuando ellos quiso tocarlos , los varines  enfurecieron  y armaron  sus puños para la paliza que ivan a dar, pero, lo que no se esperava era  que su tierno amor no necesitaba a nadie para defenderlo ya que en un mínimo instante el sujero fue derribado por naruto quedando noqueado en el suelo seguido de los otros tres sujetos que fueron derribados por los otros dos donceles ya que shino se quedo en modo tieso.

D: malditos pervertidos,  ¿¡como se atreven tan solo a mirarme?!  Para su información solo Itachi puede tocarme!!

N: ¡me toco! Este extraño me toco! ¡Sasuke ven a salvarme! ( bromeando )

G: querido💢 te digo una cosa, nisiquiera Sai puede mirarme asi.

Shi: kiva regresa rapido tengo miedo 😖

K: ya no temas regresé ( lo abraza por  detras ) tuviste miedo cariño?

Shi: si y mucho.

Shino apesar de que se veia muy frío era un tanto sensible ante estas situaciones.

I: asi que solo yo puedo tocarte ( lo abraza de la cintura  y con la otra mano acaricia uno de sus muslos )

D: ahh... s-suéltame t-tu... pervertido estamos en publico ( le pellisca la mano )

Deidara no contaba con que Itachi habia escuchado todo.

Sai: como que no puedo tocar a mi futura esposa mm? ( le presiona el trasero )

G:💢( le pisa el pie y se separa ) para tu información aun no estamos casados!

S: hemosa doncella desea que yo la salve?

N: ¡aa! Sasuke que haces tu aqui? ( nervios )

S: como que ¿que hago aqui? Escuche los gritos de ayuda de mi bello amor y vine a su rescate  ( lo abraza ) 

N: ( sonrrojado ) si si como no ahora sueltame que estamos en publico.

◾◾◾

Y asi de rrapido pasaron 6 dias, hoy era el dia siete, si el dia de la boda, en estos momemtos deidara se encontraba sintiendose a si mismo y a los otros novios que ya querian salir de la tortura llamada maquillage pero obio deidara no los dejaría salir sin dejarlos
di-vi-nos.

La ropa consistía de un congunto blanco de encage cubierto con una capa desde la cintura, mas o menos asi 👇

La ropa consistía de un congunto blanco de encage cubierto con una capa desde la cintura, mas o menos asi 👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Acosando a los donceles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora